in

Love is War – Conoce a los personajes principales de Love is War

Kaguya Sama: Love is War – Conoce a los personajes principales de la obra

Echa un vistazo a la lista de caracteres a continuación:

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.

Kaguya Shinomiya

Kaguya Sama: El amor es guerra - Conoce a los personajes principales de la obra

Kaguya es uno de los personajes principales de Kaguya Sama. Ella es una estudiante de tercer año de secundaria en la Academia Shuchi’in, miembro del Club de Tiro con Arco y vicepresidenta del Consejo Estudiantil 67 y 68. Kaguya era una persona muy fría y racional, pero cambió lentamente después de unirse al consejo estudiantil.

Miyuki Shirogane

Kaguya Sama: El amor es guerra - Conoce a los personajes principales de la obra

Es estudiante de segundo año en la Academia Shuchi’in y presidente del Consejo Estudiantil 67 y 68. Shirogane es un estudiante diligente que, a pesar de su origen sin privilegios, llegó al primer lugar de la clase con mucho trabajo y determinación. Shirogane se considera muy respetado, trabajando constantemente para mantener su imagen perfecta.

Chika Fujiwara

Kaguya Sama: El amor es guerra - Conoce a los personajes principales de la obra

Ella es una estudiante de tercer año de secundaria en la Academia Shuchi’in, miembro del Club de Juegos de Mesa y actual secretaria en el Consejo estudiantil de la escuela secundaria. Chika es una chica excéntrica y burbujeante que casi siempre tiene una sonrisa en su rostro. Siempre buscando divertirse con sus compañeros miembros del consejo estudiantil, a menudo es la que presenta actividades e ideas extrañas que se divierten a sí misma y a los demás.

Yu Ishigami

Kaguya Sama: El amor es guerra - Conoce a los personajes principales de la obra

Él es un estudiante de primer año de secundaria en la Academia Shuchi’in, un ex miembro del Club de Alegría y el actual tesorero del Consejo de Estudiantes de La Escuela Secundaria. Ishigami es un estudiante reservado y algo sombrío que rara vez asistió a las reuniones del consejo estudiantil, prefiriendo hacer la mayor parte del trabajo en casa. Por lo general, pasa la mayor parte de su tiempo jugando a videojuegos solo, ya que generalmente no es apreciado por otros estudiantes debido a un incidente que ocurrió en su pasado.

Miko Iino

Ella es una estudiante de primer año de secundaria en la Academia Shuchi’in, miembro del Comité de Moral Pública y la actual auditora del consejo estudiantil. Miko es más notable por su fuerte y obstinado sentido de la justicia y la decencia. Ella está convencida de que la moralidad de Shuchin está disminuyendo y, por lo tanto, desea imponer regulaciones pesadas, aunque irracionales, a los estudiantes.

Kei Shirogane

Ella es la hermana menor de Miyuki Shirogane, una estudiante de tercer año de escuela primaria en la Academia Shuchi’in y actual tesorera de la Junta de Estudiantes de Escuela Primaria. Kei parece compartir muchas de las mismas características que su hermano mayor, siendo una trabajadora ardua e inquebrantablemente gentil y abnegada. Al ser de una familia de bajos ingresos, pone gran énfasis en el dinero y hace todo lo que puede para no gastar demasiado.

Kobachi Osaragi

Ella es una estudiante de primer año en la Academia Shuchi’in y miembro del Comité de Moral Pública. Es la mejor amiga de Miko Iino y una de las chicas imposibles. Kobachi es una chica de pocas palabras y una observadora sagaz que es muy cariñosa con Miko Iino porque ha estado cuidándola durante más de una década debido a su naturaleza crédula.

¿Por qué Itachi ni siquiera perdonó a los niños en la masacre de Uchiha en Naruto Shippuden?

10 datos interesantes sobre Nico Robin que los fanáticos de One Piece no conocen