in ,

12 mejores usuarios de Nen en Hunter X Hunter

Hunter x Hunter es uno de los mejores anime shonen ha atrapado al público con sus personajes muy bien desarrollados, pero creo que gran parte de lo que lo hace tan brillante es su impecable sistema de energía: Nen.

A diferencia de muchos programas, no se trata solo de quién hace la mayor explosión. Sino quién puede ser más astuto que su enemigo y realmente superar sus límites.

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter en cuanto a combate.

Pero, ¿qué usuarios de Nen son realmente los mejores de la serie hunter x hunter?

12. Razor

 anime Razor HxH

Dado que Razor solo aparece al final del arco de Greed Island, la mayoría de las personas tienden a pasar por alto lo poderoso que es este hombre.

Su poder es tan inmenso que su existencia mantiene a todo el mundo de Greed Island en funcionamiento, además de mantener a raya a todos los demás “trabajadores del personal” (que también son usuarios de Nen).

Cuando se enfrentó a Razor, Phantom Troup rápidamente decidió retirarse. Y su poder físico en bruto está definitivamente cerca de la cima, considerando el esfuerzo y el trabajo en equipo que tomó para vencerlo en el balón prisionero.

11. Knov

Knov en el anime Hunter X Hunter

Lo que hace que Knov sea tan aterrador en la batalla es su combinación de versatilidad y habilidad.

Las habilidades de tipo Warp siempre han sido poderosas en el anime. Pero Knov realmente supera los límites.

Es capaz de crear una dimensión de bolsillo completa y es capaz de hacer que las personas entren y salgan de manera constante durante un largo período de tiempo.

Es una pena que los Royal Guards literalmente lo hayan asustado, pero su habilidad es bastante notable, sin embargo.

10. Menthuthuyoupi

Menthuthuyoupi del anime HxH

Clasificar a las hormigas quimera de mayor rango es un poco complicado, ya que comúnmente confían en la fuerza bruta y las abrumadoras reservas de Nen en lugar de usar su poder de manera efectiva, por lo que Meruem y Neferpitou no estarán en esta lista.

Sin embargo, Youpi definitivamente tenía un arco de personajes cuando se trataba de su poder.

Esto comienza con simples mejoras, pero termina con explosiones de emisión y una forma completamente nueva que lo hace verse y sentirse como la muerte misma.

También es importante tener en cuenta que en términos de aura pura, está entre los más fuertes que hemos visto.

9. Silva Zoldyck

 Silva Zoldyck HxH

La familia Zoldyck es increíble cuando se trata tanto de la cantidad de Nen como del dominio de Nen.

No vemos a Silva en batalla con tanta frecuencia. Pero incluso desde su pelea inicial con Chrollo, vimos que era un monstruo.

Poseía tanto Nen crudo, y podía manejarlo con tanta habilidad, que honestamente parecía un personaje de Dragon Ball Z simplemente lanzando explosiones de Ki por todos lados.

Hay otros dos Zoldycks que posiblemente pueden superar a Silva, al menos en términos de dominio y versatilidad, pero no nos adelantemos.

8. Kurapika

Kurapika en el anime Hunter X Hunter

De los cuatro personajes principales, Kurapika es el único que voy a poner en esta lista.

Aunque Gon posee un poder insano, y se ha demostrado que Killua es bastante versátil, en términos de dominio, Kurapika los tiene a todos vencidos.

Esto se debe a que es una doble amenaza, ya que es un prestidigitador y un especialista, lo cual es bastante raro en el universo.

Su progreso también estuvo entre los más rápidos del espectáculo. Y ha demostrado una mayor comprensión en lo que respecta al poder de las restricciones de Nen, teniendo en cuenta que no murió como cierta persona.

7. Shaiapouf

12 mejores usuarios de Nen en Hunter X Hunter

Aunque era el personaje de la Guardia Real que menos me gustaba, todavía tengo que darle crédito cuando se trata de su habilidad.

Es un manipulador tanto en Nen como en personalidad, y se ha demostrado que su equipo es extremadamente vasto.

A diferencia de Youpi o Neferpitou, Shaiapouf siempre parecía tener un as bajo la manga, y aparentemente había dominado todos los principios de Nen con bastante rapidez.

Puede que no sea el Guardia Real más poderoso. Pero creo que es el mejor en lo que respecta al talento.

6. Illumi Zoldyck

12 mejores usuarios de Nen en Hunter X Hunter

Illumi es una bestia cuando se trata de versatilidad.

Sus agujas no solo pueden cambiar completamente la composición de su cuerpo, sino que también pueden controlar una gran cantidad de personas.

Y si crear un ejército de zombies completo no fue lo suficientemente bueno, también puede ser más sutil al respecto e influir en tus pensamientos sin que te des cuenta, como con Killua.

Lo peor es que en lo que respecta al anime, aún no hemos visto sus límites. Lo que significa que estas hazañas podrían ser solo su calentamiento.

5. Hisoka Morow

Hisoka Morow en el anime Hunter X Hunter

Honestamente, creo que Hisoka tiene la habilidad Nen más débil de todos en esta lista.

Sin embargo, su dominio y versatilidad es tan alto que se las arregla para hacerlo bastante alto aquí.

Con su famoso Bungee Gum (que tiene las propiedades de la goma y el chicle), ha realizado algunos movimientos desagradables en la serie. Y ha matado a personajes que, con toda honestidad, deberían haberlo superado.

Pero una y otra vez se las arregla para ser más astuto que todos ellos y realmente traspasar los límites cuando se trata de la aplicación Nen.

4. Morel Mackernasey

12 mejores usuarios de Nen en Hunter X Hunter

Todo lo que acabo de decir sobre nuestro querido payaso asesino también se aplica a Morel, con la ventaja adicional de que Morel tiene aún más presión en una pelea.

No solo su arsenal supera a Hisoka, sino que sus años de experiencia definitivamente amplían la brecha aún más.

El hombre tiene una imaginación infinita cuando se trata de cómo usa su humo, e incluso tiene una tenacidad ridícula para arrancar.

De todos los nuevos cazadores introducidos en el arco de la hormiga quimera, él era, con mucho, mi favorito. Y lo más interesante de ver también, ya que nunca podrías adivinar qué sacaría de su manga.

3. Zeno Zoldyck

l anime Zeno Zoldyck HxH

Este tipo creó un dragón Nen gigante que podía volar por el aire con personas en su espalda, y luego descendió a la tierra como si Dios mismo hubiera decidido golpear nuestro planeta, básicamente disparando incluso a las hormigas quimeras de alto rango en el proceso.

Esta hazaña por sí sola muestra cuán ridículo es realmente Zeno.

Dado que también es el jefe de la familia Zoldyck, y que probablemente le enseñó a Silva todo lo que sabe, no debería sorprender que haya llegado a los tres primeros.

2. Chrollo Lucifer

Chrollo Lucifer del anime HxH

Honestamente, el poder de Chrollo se desperdiciaría en cualquiera que no fuera él.

Aunque inicialmente parece dominado como el infierno, en realidad viene con muchas restricciones y realmente te obliga a usar tu cabeza si quieres tener alguna posibilidad de ganar.

Además, a diferencia de todos los demás usuarios de Nen, Chrollo tiene que adaptarse constantemente a los diferentes poderes que ha robado y cómo usarlos de manera eficiente en una pelea.

Esto hace que su progreso sea prácticamente infinito.

Además, tuvo raspaduras con nuestro sembrado número 3 y número 9 sin sufrir ningún daño grave, por lo que obviamente está un corte por encima del resto.

1. Isaac Netero

Isaac Netero en el anime Hunter X Hunter

Isaac es canónicamente uno de los mejores usuarios de Nen que jamás haya existido.

Y a diferencia de Ging, ha mostrado ese poder con toda su fuerza en el anime.

Teniendo en cuenta que iba a enfrentarse al propio Meruem, sabía que Netero tenía que ser fuerte. Pero nunca pude haber visto venir al Bodhisattva gigante.

Esta enorme cosa no solo tiene una gran cantidad de poder físico, sino que también puede emitir explosiones que habrían significado la desaparición de cualquier otra persona que no fuera el Rey.

Pero como mencioné, no se trata de que su habilidad Nen sea destruida, sino más bien de su dominio.

El tipo pasó décadas entrenando y empujó su cuerpo más allá de lo que debería ser físicamente posible.

Que es lo que lo convierte en un monstruo en lo que respecta al uso de Nen.

hunter x hunter : los 10 mejores episodios.

Sword Art Online: el personaje que cambió silenciosamente toda la serie

Los 20 mejores momentos de Hunter x Hunter