in

My Hero Academia: Por qué Bakugo NUNCA podría ser un villano

Katsuki Bakugo de My Hero Academia es un gran rival shonen para Izuku, incluso mostrando cualidades de villano. Pero en el fondo, nunca podría serlo.

De los muchos personajes de My Hero Academia , ninguno se destaca más como un villano potencial que Katsuki Bakugo. Establecido como el arquetípico rival shonen de Izuku Midoriya, Bakugo personifica la energía negativa como ningún otro, incluidos los villanos reales en el anime. Por lo tanto, no es sorprendente que muchos fanáticos lo llamen antihéroe y hayan encontrado formas de alinearlo con los antagonistas de la historia.

Bakugo se toma su trabajo como rival shonen demasiado en serio. No solo proporciona una gran cantidad de obstáculos para que Midoriya los supere o desafíe, sino que siempre lo hace de la peor manera posible. Los gestos de Bakugo son terribles. Constantemente grita, reprende a los demás y no le importa nada de lo que está pasando a menos que se trate de él mismo. En todos los aspectos externos, Bakugo sería el villano perfecto.

My Hero Academia presenta a su villana más mortífera hasta el momento

My Hero Academia: Por qué Bakugo NUNCA podría ser un villano

Pero lo que distingue a Bakugo de los villanos de My Hero Academia es su absoluta fe en All Might , al igual que Midoriya. Simplemente muestran su dedicación de formas muy diferentes. Bakugo y Midoriya son dos caras de la misma moneda, ambas dedicadas a All Might y su ideal, al tiempo que abarcan diferentes aspectos de su pasión. Los gestos desagradables de Bakugo a menudo estropean lo que son muy buenas intenciones , y solo Midoriya puede ver eso.

Su amor es demasiado fuerte para ser corrompido, como se vio cuando fue secuestrado por la Liga en un esfuerzo por derribarlo y ponerlo de su lado. Aunque dominante y negativo, Bakugo no se dejará influir tan fácilmente por el mal. Ha trabajado y entrenado demasiado para simplemente darse por vencido y convertirse en un villano. Tendría que haber una muy buena razón para que él cambiara de bando. E incluso entonces, la terquedad y la terquedad de Bakugo probablemente se interpondrán en el camino.

My Hero Academia: Por qué Bakugo NUNCA podría ser un villano

Bakugo convertirse en villano sería demasiado predecible y quitaría de lo que se My Hero Academia trata : la lucha contra la adversidad en todas sus formas. Para Bakugo, ceder fácilmente a sus inclinaciones hacia la agresión sería una escritura perezosa. Además, tenemos suficiente de Midoriya vs. Bakugo para satisfacer ese deseo por él como antagonista.

También es notable que su Quirk es particularmente agresivo y tendría sentido en un escenario malvado y villano. Pero Bakugo se entrena duro para usar todas las facetas de su Quirk para detener a los villanos, no para ayudarlos. Toma su habilidad violenta y explosiva y la vuelve contra sí misma, usándola para la paz en lugar de la violencia.

El papel de Bakugo es el más adecuado como el rival shonen que ya es. Proporciona suficiente energía negativa y antagonismo para un villano, sin embargo, lo vemos pelear con los buenos y (principalmente) por las razones correctas. Hacer que cambie de rol sería aburrido: ya hay suficientes villanos en el My Hero Academia universo de . Si bien está motivado por vencer a Midoriya, tiene grandes expectativas de sí mismo y del héroe en el que le gustaría convertirse. Bakugo podría nunca ser un villano.

Bleach: cómo funciona el poderoso Zanpakuto de Aizen

Sword Art Online: el personaje que cambió silenciosamente toda la serie