in

My Hero Academia: Gentle Criminal era un villano débil, y esa era su fuerza

Gentle Criminal es un lavado del sistema de entrenamiento de héroes en My Hero Academia, y su frustración es comprensible.

El mundo de My Hero Academia es uno en el que los Quirks superpoderosos son la norma, y ​​esto ha cambiado por completo la forma en que las personas se ven a sí mismas y a la sociedad en su conjunto. Ha comenzado una carrera armamentista completamente nueva , donde la gente necesita poderosos Quirks para defenderse de matones, criminales y villanos en toda regla, y quedarse atrás puede ser peligroso. Personajes como Gentle Criminal son productos del duro y competitivo mundo de la sociedad de héroes.

My Hero Academia presenta a su villana más mortífera hasta el momento

Hace algún tiempo, Gentle Criminal buscó convertirse en un héroe, pero las dudas y errores desafortunados finalmente lo llevaron a renunciar a su sueño. Entonces, fue en la dirección opuesta y se convirtió en un criminal, pero no por razones totalmente malvadas. Gentle se esforzó por ser un héroe, y la presión del fracaso y el énfasis en la notoriedad ejercida sobre cualquiera que desee ascender en los rangos puede empujarlos en la dirección opuesta.

MHA es un mundo con superpoderes que lo exige todo

My Hero Academia: Gentle Criminal era un villano débil, y esa era su fuerza

Gentle Criminal es un villano poderoso y memorable no por su poder de fuego o su influencia en el inframundo criminal, sino por cómo su personaje comenta sobre la intensa presión y los estándares de una sociedad mejorada con Quirk. Esto lo hace algo similar a Shoto Todoroki, de todas las personas, que es el resultado de un controvertido matrimonio Quirk . Shoto nació para ser el mejor, pero esta intensa presión pesa mucho sobre él y creó un hogar disfuncional.

My Hero Academia es una serie de shonen conocida por producir personajes desvalidos convincentes que luchan por el éxito a pesar de las probabilidades en su contra. Después de todo, Izuku Midoriya, Ejiiro Kirishima e incluso Yuga Aoyama y Ochaco Uraraka son ejemplos de personajes que quieren ir Plus Ultra.

Estos héroes en formación entienden cuánta presión hay para tener éxito y volverse poderosos en un mundo donde casi todos nacen especiales. Aún así, por cada historia de éxito, hay personas como Gentle que pueden no beneficiarse de la armadura de la trama. Gentle muestra lo que sucede cuando el sistema dominante rompe a sus sujetos.

Gentle Criminal’s Message To The World – and Izuku

My Hero Academia: Gentle Criminal era un villano débil, y esa era su fuerza

Gentle Criminal es una figura trágica y algo comprensiva, y ayuda el hecho de que nunca cometió ningún delito grave durante su carrera como villano de YouTube. Puede que no tenga el increíble poder e influencia de Overhaul, y ni siquiera puede compararse con los miembros de la Liga de Villanos. Aún así, presenta un caso más convincente para los villanos desesperados que Overhaul o Twice. Pocos villanos recurren a la villanía por diversión; la mayoría de ellos eligen este camino porque no ven otra opción o porque la sociedad los rechazó por completo.

Mientras Overhaul y Tomura Shigaraki buscan destruir héroes y gobernar el mundo, Gentle presenta un caso diferente: el sistema intenso es injusto para aquellos con Quirks menos dinámicos. En su corazón, Cortés quería hacer el bien como héroe, pero no era lo suficientemente fuerte como para convertirse en uno y se sintió oprimido cuando finalmente se decepcionó. Aún así, esto no le da a nadie un pase para la villanía, pero hace que la difícil situación de Gentle sea identificable.

La opinión de Gentle es que la sociedad de héroes elogia injustamente a superestrellas como All Might cuando tienen Quirks excepcionales mientras que inadvertidamente menosprecian a otros como él, que tienen los mismos sentimientos heroicos pero no la fuerza suficiente para expresarlos. Como resultado, tanto el sistema como la sociedad son disfuncionales.

La presión puede llevar a los posibles héroes a la oscuridad y la desesperación total a menos que se fuercen a sí mismos a ser el centro de atención, incluso como criminales. En cierto modo, la carrera de Gentle Criminal es una protesta, y un tal La Brava se mostró comprensivo .

La Brava también se enfrentó a la oscuridad como una niña intimidada e impopular en la escuela, y la carrera de Gentle fue una forma de que alguien la reconociera y la quisiera. Además, Gentle tenía una gran fuerza de carácter y corazón, incluso si era un villano legítimo y, por lo tanto, una amenaza, lo que lo hace más memorable que las potencias como Muscular. Incluso Izuku empatizó con la difícil situación de Gentle Criminal , y sin duda nunca olvidará su historia.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jujutsu Kaisen: Explicación de la misteriosa técnica de energía maldita de Sukuna

¿A cuántos de estos personajes anime puedes identificar ? test quiz.