in ,

My Hero Academia: Koji Koda el personaje más subestimado .

My Hero Academia: Koji Koda el personaje más subestimado .

My Hero Academia El sistema de combate de se basa en Quirks sobrenaturales, y algunos de ellos, como el legendario One For All o Half-Hot Half-Cold de Shoto, son ideales para el combate. Otros estudiantes de la UA tienen peculiaridades que los hacen más adecuados para roles de apoyo o incluso funciones que no son de combate, como el silencioso pero valiente Koji Koda .

Al considerar la verdadera naturaleza de su Anivoice Quirk, los espectadores se dan cuenta de lo lejos que ha llegado Koji, y está claro que este personaje ha sido subestimado.

Relacionado : Encuesta de popularidad de My hero academia

Cuán lejos ha llegado Koji

My Hero Academia: Koji Koda el personaje más subestimado .

Koji Koda ha sido un personaje de fondo hasta ahora, y lo mismo ocurre con los estudiantes de la clase 1-A como Yoga Aoyama , Rikido Sato y el invisible Toru Hagakure. A pesar de eso, Koji ha recorrido un largo camino en poco tiempo, al igual que sus compañeros más prominentes Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka, y sus compañeros de clase se han dado cuenta. Al principio, Koji era tímido y poco asertivo, y su intenso miedo a los insectos contradecía su Don de control animal. Es posible que algunos espectadores se hayan preguntado cómo llegó Koji a UA, y mucho menos a la clase 1-A en particular, pero la escuela no es solo un terreno para las potencias como Shoto o Bakugo; es un lugar para nutrir el potencial.

Koji no se hizo un nombre durante los exámenes de ingreso o el Festival de Deportes de la UA, pero cuando llegó el momento de que los estudiantes de la clase 1-A se enfrentaran a sus maestros, Koji brilló. Con el apoyo de Kyoka Jiro, superó su fobia a los insectos, recordó su sincero voto de superar cualquier desafío y encontró la fuerza para abrumar de insectos de la al ruidoso Present Mic con una emboscada que incluso Naruto Shino Aburame de estaría orgulloso. Animado, Koji sostuvo a Jiro herido en sus brazos y la llevó a través de la puerta de salida, permitiéndoles pasar la prueba.

Ese impulso continuó mientras Koji continuaba agregando apoyo vital a sus compañeros de clase durante sus exámenes provisionales de licencia de héroe. También entrenó tan fervientemente como cualquier otra persona durante su campo de entrenamiento en el bosque, alzando la voz y llamando a todos los animales salvajes. Un héroe como Koji no debería ser tímido y callado, especialmente con un Quirk basado en la voz, y Koji lo sabía. Tuvo la determinación y el coraje para enfrentar sus miedos y deficiencias, y logró un progreso notable, incluso como un héroe de primera línea. Y ahí ni siquiera es donde brilla más. Como héroe de apoyo o héroe no combatiente, el potencial máximo de Koji se realiza.

Koji Koda, maestro de los animales

My Hero Academia: Koji Koda el personaje más subestimado .

A estas alturas está claro que Koji lo está dando todo para seguir el ritmo de sus poderosos compañeros de equipo como héroe, y eso es notable en sí mismo. Aún así, Koji se caracteriza por tener una personalidad amable y le gusta estar solo con los animales, ya sea que su timidez sea un problema o no.

Cuanto sabes de My Hero Academia ? Test Quiz

Koji puede estar mejor como héroe de apoyo o compañero en lugar de luchador de primera línea, e incluso podría cumplir funciones que no sean de combate. No es una vergüenza que un graduado de la UA termine en una posición que no sea de combate, ya que tales funciones son vitales para la sociedad y probablemente no tengan suficiente personal. Al igual que sus compañeros de clase Momo Yaoyorozu con su Creation Quirk , y el humilde Ochaco Uraraka , los tres pudieron ver cómo sus Quirks se ponían en práctica fuera del trabajo de héroe.

Anivoice de Koji le permite hablar con animales de todos los tamaños y ordenarlos, lo cual es más útil de lo que parece. En combate, esto puede distraer o herir a un villano con tiburones, osos, aves rapaces y más. Los animales más pequeños podrían proporcionar distracciones o incluso servir como vigilancia, proporcionando información importante a Koji. Si bien Koji es parte del programa de héroes de la UA, las aplicaciones prácticas de su Quirk, como un controlador ético de plagas o un cuidador del zoológico, le brindan más que suficientes salidas para ser extremadamente útil.

Si considera las diversas historias de películas y televisión que presentan personajes que pueden hablar con animales, puede ser una mirada profunda a las diversas formas en que Koji podría implementar su Don. Desde estudios ecológicos hasta seguridad animal y trabajo de héroe, el Anivoice Quirk de Koji Koda tiene muchas vías posibles donde puede ser útil, como encontrar y proteger especies en peligro de extinción o mantener a los animales alejados de desastres como derrames de petróleo. Si bien Koji puede tener su corazón puesto en convertirse en un héroe, siempre podría prestar sus habilidades a científicos o trabajadores voluntarios para ayudar a mantener seguros tanto a los humanos como a los animales del mundo natural.

Facebook Comments

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto sabes de las batallas de gallos Freestyle? Test Quiz

Mob Psycho 100: el verdadero poder de Shigeo es sacar lo mejor de las personas