in ,

My Hero Academia presenta a su villana más mortífera hasta el momento

Deku se enfrenta a un asesino feroz con la precisión más letal en My Hero Academia, y parece ser la villana más poderosa hasta el momento.

ADVERTENCIA: spoilers de My Hero Academia # 312.

My Hero Academia actualmente tiene a Deku desafiando las calles de un Japón devastado por villanos solo, en un plan desesperado para atrapar a All For One , y en ese tiempo, se ha encontrado con todo tipo de villanos errantes. Derrotó a Muscular con la ayuda del estudiante héroe de Ketsubutsu Yo Shindo y se defendió de una turba violenta de una mujer inocente con una mutación Quirk. Sin embargo, un nuevo villano ha entrado en escena en el manga, y ella tiene una buena oportunidad de ser demasiado peligrosa para que él la maneje.

My Hero Academia: 5 secretos extraños sobre el don de electrificación de Kaminari

Conocida como Lady Nagant, esta villana es una exhéroe traidora que fue encarcelada en la prisión supermax Tartarus antes de que All For One la destruyera . Es considerada la mejor francotirador de Japón, con un alcance de tres kilómetros, superando incluso al héroe profesional Snipe, cuyo Quirk mejora su precisión. Snipe ha admitido que no puede competir con ella porque supera a su Quirk solo con habilidad bruta, incluso antes de que se tenga en cuenta su Quirk, llamado Rifle.

Todavía no sabemos con certeza todo lo que Lady Nagant puede hacer con su Quirk, pero en su base, le permite convertir su brazo en un rifle y crear balas personalizadas con su cabello. Puede moldear su cabello en todo tipo de municiones, incluidas las de punta hueca y curvas, y su color azul y rosa es una advertencia instantánea para Deku de que la está enfrentando después de que apenas logró esquivar un disparo usando su Sentido de peligro . Lady Nagant es la única villana de la que Hawks le advirtió que dejara todo y huyera, y el héroe # 2 ni siquiera es consciente de la nueva arma que Lady Nagant tiene en su arsenal.

My Hero Academia presenta a su villana más mortífera hasta el momento

En un flashback desde la perspectiva de Lady Nagant, nos enteramos de que All For One la reclutó para capturar a Deku y, a cambio de esto, le regaló un segundo Quirk: Air Walk. Con un método nuevo e inesperado para realizar disparos de largo alcance contra sus enemigos, es probable que sea más letal que nunca. Entonces, con dos Quirks, un pasado misterioso que la involucró matando a un compañero pro-héroe y un compromiso para destruir la sociedad de héroes, ella no es una oponente común para Deku.

Este es un cambio bienvenido y muy esperado dado el My Hero Academia historial anterior de con villanas femeninas. De las docenas y docenas de villanos que ha presentado la serie, solo tres de ellos eran mujeres antes de la presentación de Lady Nagant. De estos tres villanos, Himiko Toga , Magne y Curious, este último fue asesinado casi inmediatamente después de que ella apareció por primera vez para promover el desarrollo del personaje de Himiko. Además, la propia Himiko nunca ha sido considerada una fuerza importante en el campo de batalla. Lady Nagant es la primera villana verdaderamente poderosa que hemos visto.

Teniendo esto en cuenta, es de esperar que tenga un impacto impresionante en la serie, similar al momento del héroe profesional Mirko en War Arc. Sería una pena si Deku pronto la derrota sin demasiados problemas.

El ataque más poderoso y hueco de Ichigo en Bleach

Los 10 mejores nombres de chicas de anime