in ,

My Hero Academia Personajes Altura, Edad, Peculiaridades

My Hero Academia es actualmente una de las series más populares del género shounen. Y una cosa por la que el género shounen es famoso es por usar un montón de personajes y estos personajes vienen en todas las diferentes formas y tamaños. Hay más de trescientos personajes en My Hero Academia, y el creador de la serie seguirá introduciendo más.

My Hero Academia Anime anuncia una 6ª Temporada

Con todos estos personajes, los fanáticos a menudo terminan con preguntas sobre su apariencia. Algunas preguntas comunes son la altura y la edad, ya que el anime y el manga son conocidos por los diseños corporales ambiguos. En My Hero Academia, donde los personajes tienen habilidades súper especiales llamadas Quirks, uno también puede confundirse sobre sus poderes. Es por eso que este artículo enumerará la altura, la edad y las peculiaridades de los populares personajes de My Hero Academia. La información en este artículo se puede encontrar en los capítulos omake del manga.

Nota: El artículo contiene spoilers. Lea con precaución.

All Might

Todos los poderes

Toshinori Yagi, que se hace llamar All Might, fue una vez un símbolo de paz. Actualmente, es profesor en U.A. High School. Nació sin estrafalar, pero más tarde heredó One For All y se convirtió en su octavo titular. La altura de All Might es de 220 cm (7’2″). Su edad aún no ha sido revelada, pero su cumpleaños es el 10 de junio. Las cosas favoritas de All Might son Yakushima Cedar y las películas.

Izuku Midoriya

Izuku Midoriya

Izuku Midoriya, también conocido por su nombre de héroe Deku es el noveno titular del One For All. Izuku nació sin peculiaridades, pero ahora está manifestando peculiaridades de todos los titulares anteriores de One For All. Era estudiante en la U.A. High School, pero abandonó antes de terminar su primer año para evitar poner a sus compañeros de clase en peligro. La altura de Izuku es de 166 cm (5’51/4″). Su edad durante el primer año de escuela era de 15 años, y ahora tiene 16. Lo favorito de Deku es Katsudon.

Katsuki Bakugo

Katsuki Bakugo

Katsuki Bakugo, también conocido por su apodo Kacchan es un estudiante de la U.A. High School, que se entrena para convertirse en un Héroe Profesional. Bakugo se hace llamar héroe Gran Explosión Asesinato Dios Dynamight. Su peculiaridad es explosion, que le permite encender su sudor. La altura de Bakugo es de 172 cm (5’73/4″). Su edad durante el primer año de escuela era de 15 años, y ahora tiene 16. Las cosas favoritas de Bakugo son la comida picante y el montañismo.

Shoto Todoroki

Shoto Todoroki

Shoto Todoroki es un estudiante de U.A. High School, entrenando para convertirse en un Héroe Profesional. Usa su primer nombre Shoto para su nombre de héroe. La peculiaridad de Shoto es Half-Cold Half-Hot, que le permite generar hielo desde el lado derecho y llamas desde el lado izquierdo de su cuerpo. Su altura es de 176cm (5’91/4″). La edad de Shoto durante el primer año de escuela era de 15 años, y ahora tiene 16. Su cosa favorita es Cold Soba.

Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu es un estudiante de U.A. High School, entrenando para convertirse en un Pro Hero. Su nombre de héroe es Everything Hero: Creati. La peculiaridad de Momo es la Creación, que le permite crear cualquier objeto no vivo a partir de su piel mediante la reconstrucción de la estructura molecular de sus células grasas. Su altura es de 173 cm (5’8″). La edad de Momo durante el primer año de escuela era de 15 años, y ahora tiene 16. Lo que más le gusta es leer libros.

Shota Aizawa

Shota Aizawa

Aizawa Shota es un héroe profesional que se hace llamar Eraser Head. Actualmente trabaja como profesor en U.A. High School. La peculiaridad de Aizawa es Borrar, lo que le permite anular la peculiaridad de otra persona mirando al usuario. El efecto de su Quirk dura hasta que la otra persona está fuera de su vista. Su altura es de 183cm (6’0″). La edad de Aizawa al comienzo de la serie era de 30 años, y actualmente, tiene 31. Le gustan los gatos.

Himiko Toga

Himiko Toga

Himiko Toga es uno de los principales villanos. Anteriormente fue miembro de la Liga de Villanos y actualmente afiliada al Frente de Liberación Paranormal. La peculiaridad de Toga es Transform, que le permite transformarse en personas cuya sangre ha ingerido. Su Quirk se sometió a un Despertar y ahora incluso le permite usar Quirks de otros si sabe lo suficiente sobre ellos. La altura de Toga es de 157cm (5’13/4″). Su edad al comienzo de la serie era de 16 años, y actualmente, tiene 17.

Dabi

Dabi

Toya Todoroki, también conocido por su nombre de villano Dabi es uno de los principales villanos. Anteriormente fue miembro de la Liga de Villanos y actualmente afiliado al Frente de Liberación Paranormal. La peculiaridad de Dabi es cremación, una llama azul altamente destructiva que puede disparar a una distancia justa. Su altura es de 176cm (5’91/4″). La edad de Dabi al comienzo de la serie era de 23 años, y actualmente, tiene 24.

Tomura Shigaraki

Tomura Shigaraki

Tomura Shigaraki es uno de los principales villanos. Anteriormente fue el líder de la Liga de Villanos y actualmente se desempeña como gran comandante del Frente de Liberación Paranormal. La peculiaridad de Tomura es decay, que le permite desintegrar todo lo que toca con los dedos. También está en una relación parasitaria con su maestro, lo que le permite usar All For One Quirk para robar las peculiaridades de otras personas y usarlas como propias. La altura de Tomura es de 175 cm (5’9″). Su edad al comienzo de la serie era de 20 años, y actualmente, tiene 21.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los 10 mejores juegos de anime de PS4 que deberías jugar ahora mismo

6 Anime como SK8 the Infinity