in ,

Naruto : las diferencias entre la versión Japonesa y Americana .

Naruto : las diferencias entre la versión Japonesa y Americana .


9 Censuraron las bebidas y el licor de Rock Lee

Naruto : las diferencias entre la versión Japonesa y Americana .

Este es comprensible pero confuso en retrospectiva si los fanáticos regresan y miran episodios doblados anteriormente de  Naruto. Para hacer Drunken Fist, Rock Lee primero debe emborracharse.

¿Cuánto sabes de Naruto ? Test Quiz (2)

Sin embargo, dado que todos en  Naruto  están por debajo de la edad legal para beber, Estados Unidos censuró que estaba borracho. A pesar de esto, era obvio que algo andaba mal con él , pero no se atrevieron a decir que estaba borracho por temor a las restricciones.


Quitaron las agujas y espadas

Zabuza Momochi |Naruto : las diferencias entre la versión Japonesa y Americana .

Una de las imágenes más famosas de  Naruto  es cuando los fanáticos conocen a Zabuza Momochi por primera vez. Los fanáticos anteriores que vieron el anime de Toonami pueden recordar cómo cuando apareció por primera vez, parecía como si estuviera flotando.

Sin embargo, en realidad estaba parado sobre su espada. Estados Unidos pensó que no sería apropiado mostrar armas a los niños, por lo que eliminaron todo, lo que hizo que muchos memes nacieran más adelante, ¡similares a las pistolas de dedos en  Yu-Gi-Oh!



Quitaron los cigarrillos encendidos de Asuma

asuma censura cigarillo

Esta es una cosa que la versión estadounidense hizo mejor que la versión 4Kids de  One Piece, ya que no eliminaron por completo el hábito de un personaje y reemplazaron sus cigarrillos con piruletas. Se mostró a Asuma fumando, pero con un cambio.

Los temores de Naruto se estan haciendo realidad

Sus cigarrillos nunca se encendieron. En cambio, lo mostraron fumando sin que saliera humo. Fue extraño, pero no tan extraño como reemplazarlo por completo, que es lo que probablemente Estados Unidos estaba buscando al final.


La masacre de los Uchiha fue censurada

Naruto : las diferencias entre la versión Japonesa y Americana .

Es posible que los fanáticos estadounidenses no hayan pensado que la Masacre de Uchiha fue tan mala. Después de todo, Sasuke estaba deambulando por una finca Uchiha vacía , o eso creen algunos fanáticos. En verdad, Sasuke estaba deambulando y encontró cadáveres en el camino.



La sangre y la violencia fueron censuradas

Volviendo a la espada de Zabuza ser censurado que no era el único eliminado en el principio. Además de la sangre y la sangre, en lugar de eliminarse por completo, incluso quitaron algunas de las agujas dentro de Sasuke mientras protegía a Naruto de Haku.

Sasuke sufrió daños vitales por el asalto de Haku, además de perder mucha sangre. Sin embargo, en la adaptación estadounidense, le quitaron la sangre y algunas agujas para que pareciera menos violenta.

¿Cuánto sabes de Naruto ? Test Quiz (2)

One Piece : Las mejores Peleas de peliculas clasificadas .