in

Naruto: los Jutsus que quieres tener en la vida real

Los jutsus de anime Naruto más prácticos en la vida real.

Cuando vemos anime o leemos manga, ya sea de forma intencionada o no, nos proyectamos sobre los personajes. Queremos imaginarnos a nosotros mismos conjurando un Kamehameha o utilizando Jutsu en nuestra vida diaria. Naruto no es una excepción a este fantástico escape. Con un elenco denso de shinobi adorablemente peligrosos repartidos en muchos arcos, la serie está repleta de algunos de los momentos más exagerados del anime, especialmente cuando se presenta un nuevo y poderoso Jutsu.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden

Sin embargo, aunque algunos Jutsu tienen poder explosivo, ¿cuál serían los Jutsus más prácticos en la vida real? Estos no son necesariamente los Jutsu más poderosos, sino los que tendrían las aplicaciones más útiles en nuestra sociedad.

Clones de sombra

Los jutsus de anime Naruto más prácticos en la vida real.

Los clones de sombras son una técnica práctica de Jutsu con un montón de aplicaciones. Incluso en Naruto , los Clones de las Sombras se utilizan de muchas formas interesantes. En la vida real, hay toneladas de usos para estar en varios lugares a la vez, especialmente si dicha situación no implica a alguien que intente golpear o atacar activamente a tus Clones de Sombras.

Un clon de sombra puede salir y hacer las tareas que necesita hacer usted mismo. Puede realizar dos o tres tareas separadas a la vez, incluso sin conjurar el número a menudo excesivo de Clones de sombras convocatorias de Naruto Uzumaki. Si algo necesita varias manos para completarse, puede confiar en sus diversos yoes para ayudar.

Técnicas de barrera

Naruto: los Jutsus que quieres tener en la vida real

La técnica de la barrera es un concepto simple: te protege de los proyectiles y ataques que se aproximan. Casi todo el mundo en el planeta necesita niveles adicionales de protección. Si bien hay menos casos en los que necesitará desatar un Chidori en un objetivo , no hay duda de que hay miles de ocasiones en las que una persona puede necesitar un nivel extra de defensa. Ya sea contra vehículos, armas o alguien con quien no te apetece encontrarte, hay una cantidad innumerable de casos en los que se puede utilizar una barrera.

Renacimiento de la creación

Naruto: los Jutsus que quieres tener en la vida real

Algunos de los Jutsu más prácticos en un contexto del mundo real son Healing Jutsu . Creation Rebirth es la técnica especial de Tsunade diseñada para curar el tejido dañado. Si bien acorta la vida útil de los sanados, les permite recuperarse de prácticamente cualquier lesión, sin importar cuán grave sea. Como resultado, es uno de los Jutsu más prácticos que existen. Las aplicaciones en hospitales y vidas que podrían salvarse en el proceso hacen que esto, y cualquier Healing Jutsu, sean inclusiones prácticas y que cambien la vida.

Extracción de enfermedades delicadas

Del mismo modo, la extracción de enfermedades delicadas es otra técnica de curación que puede permitir a un shinobi curar a otra persona extrayendo infecciones de su carne. Si bien este es un proceso increíblemente doloroso, da como resultado la curación del objetivo de cualquier virus que lo infecte. Si bien comprender las enfermedades es una parte importante para detener la propagación, manejar curas y más, este Jutsu salvaría vidas. La extracción de enfermedades delicadas sería especialmente útil en casos de enfermedades que actualmente no tienen tratamiento y podrían haber funcionado de maravilla para erradicar plagas mortales de este mundo al prevenir su propagación.

Jutsu del Dios Trueno Volador

Naruto: los Jutsus que quieres tener en la vida real

El viaje rápido es uno de los elementos más valorados de nuestra sociedad moderna. Sin embargo, ¿qué pasa con los viajes instantáneos? El legendario Jutsu del Dios Trueno Volador le permite a una persona marcar a otra persona u objeto, luego teletransportarse a su ubicación sin importar la distancia. Es como un Jutsu de invocación, solo controlado por la entidad invocada.

Esto esencialmente significa que uno puede viajar a través de vastas extensiones de tierra a velocidades asombrosas. Las aplicaciones para esto son increíbles. Uno puede imaginar un sistema de transporte masivo donde las personas puedan ser transportadas por todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Los viajeros que esperan acelerar a través del tráfico podrían usar esto para llegar al trabajo en el momento en que salgan de la cama y se duchen. Podría revolucionar el mundo.

What do you think?

Las mejores películas del anime de todos los tiempos

My hero academia: escenas que cambiaron a Shoto Todoroki .