in ,

Netflix anuncia un trailer de Baki Hanma

Como parte de las celebraciones 30 cumpleaños de Baki , el Campeón semanal de Shonen anunció este jueves que Netflix distribuirá el anime de Baki Hanma en todo el mundo.

Qué personaje femenino de One Piece sería tu pareja? Test.

Junto con el anuncio, la propia Netflix lanzó el primer tráiler del anime, que es exactamente lo que esperamos de Baki , con peleas contra un elefante africano y una mantis religiosa gigante.

Según la sinopsis del anime: “Baki desafió a Yujiro Hanma, la criatura más fuerte del mundo y su propio padre. La pelea épica entre padre e hijo está a punto de comenzar en la tercera parte de la serie de Baki «.

El manga Baki the Grappler se serializó originalmente en el Weekly Shonen Champion entre 1991 y 1999, con un total de 42 volúmenes publicados. Después de su finalización, la serie recibió otros cinco derivados de manga, y el más reciente de ellos se publicó desde 2018.

La adaptación al anime de Netflix debutó en junio de 2018 y se dividió en dos partes que cubren el arco “Most Evil Death Row Convicts”. En 2020, se lanzaron 13 nuevos episodios para la Saga del Gran Torneo Raitai.

Un fan hizo un increíble cosplay de Draken Tokyo Revengers

Todas las recompensas de One Piece (2021).