in ,

Netflix planea más contenido de anime, firmando con cuatro estudios de Japón y Korea

Netflix firma con cuatro estudios para ampliar su lista de Anime este 2020

El gigante del streaming Netflix ha entrado en una nueva línea de producción con cuatro estudios de anime en este 2020 .

Según un lanzamiento oficial , Netflix se ha asociado con los estudios de anime japoneses NAZ ( Hamatora: The Animation ), Science SARU ( Devilman Crybaby ) y MAPPA ( Attack on Titan: The Final Season ), así como con Studio Mir de Corea del Sur ( The Legend of Korra). , Voltron: Defensor legendario ). La cuenta oficial de Twitter de Netflix celebró este nuevo acuerdo con un video promocional.

Netflix firma con un estudio fuera de Japón

Netflix firmó en el 2019 acuerdos con productoras de anime japonesas como Studio IG, Bones, Anima, Sublimation y David Production. y con Estos nuevos acuerdos con NAZ, Science SARU, MAPPA y Studio Mir, se eleva el número total de estudios que han firmado con Netflix a 9 estudios , y el acuerdo de Studio Mir de Corea del Sur en particular indica una expansión más allá de Japón.

«En solo cuatro años, hemos creado un equipo dedicado con base en Tokio que sirve para entretener a la comunidad mundial de anime a través de una narración nueva y con aspiraciones», dijo Taiki Sakurai, productor jefe de anime de Netflix. «Con estos nuevos acuerdos con los mejores estudios a nivel mundial de la industria que hacen un trabajo increíble combinando las últimas tecnologías y la animación tradicional dibujada a mano, estamos entusiasmados de ofrecer a los fanáticos una mayor variedad de historias aún más sorprendentes».

En 2020, los acuerdos de Netflix con estudios de anime que se firmaron en 2019 ya han dado lugar a programas como  Altered Carbon: Resleeved (Anima) Ghost in the Shell SAC_2045 (Production IG) y Dragon’s Dogma (Sublimation). Anime como Spriggan (producción de David), Vampire in the Garden  (WIT STUDIO de Production IG) y Super Crooks (Bones) se encuentran actualmente en desarrollo para «2021 y más allá».

Boruto : Naruto a punto de morir y Kurama le otorga un nuevo poder .

Boruto : Lo siento para los que odian a Sakura , porque Sasuki admite que es una de los shinobi más fuertes