in

Nicolas Cage lucha contra robots malvados en el tráiler sangriento de ‘Willy’s Wonderland’

Willy's Wonderland Nicolas Cage CR: Kyle Kaplan

Nicolas Cage lucha contra robots malvados en el tráiler sangriento de ‘Willy’s Wonderland’

Screen Media, que es una compañía Chicken Soul for the Soul Entertainment, ha lanzado el primer tráiler del Nicolas Cage loco thriller de terror de Willy’s Wonderland , que encuentra al actor ganador del Oscar luchando contra malvados robots animatrónicos en una diversión abandonada. parque. No digas más, ¿verdad?

Kevin Lewis dirigida a partir de un guión de GO Parsons , y la película coprotagoniza Emily Tosta ( Party of Five ), Ric Reitz ( The Resident ), Chris Warner ( Machete ) y la mejor actriz de personajes que jamás haya existido , Beth Grant , más conocida. por sus turnos en Speed , Donnie Darko y No Country for Old Men . Rincón de los actores de personajes: por qué la estrella de ‘Speed’ Beth Grant es la actriz de personajes por excelencia

La has visto trabajar en las ganadoras de Mejor Película ‘Rain Man’, ‘No Country for Old Men’ y ‘The Artist’. Ahora lee su historia.

Nicolas Cage lucha contra robots malvados en el tráiler sangriento de 'Willy's Wonderland'
Willy’s Wonderland Nicolas Cage CR: Kyle Kaplan

Cage interpreta a una figura misteriosa conocida simplemente como The Janitor, que se encuentra varado en un pueblo remoto cuando su Jeep se descompone. El propietario de Willy’s Wonderland se ofrece a repararlo si el conserje acepta pasar la noche limpiando su parque temático abandonado, que está lleno de personajes animatrónicos que alguna vez fueron amados … que ahora cobran vida por la noche. Atraído a una trampa mortal, o más bien, a una pesadilla viviente, The Janitor se ve obligado a abrirse camino de un monstruo a otro si quiere sobrevivir para ver la mañana.

Entonces, ¿quiénes son estos villanos animatrónicos lo suficientemente desafortunados como para luchar contra un Nic Cage desquiciado? Están Willy Weasel, Tito Turtle, Siren Sara, Ozzie Ostrich, Gus Gorilla, Cammy Chameleon, Arty Alligator, el hábilmente llamado Knighty Knight, ¡e incluso hay una máquina de pinball malvada para arrancar!

Crecí yendo a Chuck E. Cheese y siempre me asustaron los personajes animatrónicos, así que no puedo esperar a ver a Cage enfurecido luchando contra los demonios de mi infancia de la manera que solo él puede. Screen Media lanzará Willy’s Wonderland a pedido el 12 de febrero, y esperamos que los votantes del Oscar no hayan finalizado sus boletas antes de esa fecha, ¡porque este chico malo es elegible para todos los premios, cariño! Me pregunto dónde quedará esta película de Cage en Vinnie Mancuso la clasificación definitiva de del trabajo más loco del actor , porque seguramente hay un lugar para ella en esa lista.

Aquí está la sinopsis oficial:

Un tranquilo solitario (Nic Cage) se encuentra varado en un pueblo remoto cuando su coche se avería. Incapaz de pagar las reparaciones que necesita, accede a pasar la noche limpiando Willy’s Wonderland, un centro de diversión familiar abandonado. Pero este país de las maravillas tiene un oscuro secreto que el “Conserje” está a punto de descubrir. Pronto se encuentra atrapado dentro de Willy y encerrado en una batalla épica con las mascotas animatrónicas poseídas que deambulan por los pasillos. Para sobrevivir, debe abrirse camino a través de cada uno de ellos.

Top 10 mejores series de Netflix esta semana .

‘Nomadland’, una de las películas más aclamadas de 2020, llega a Hulu