in , ,

Nueva pelicula de Los siete pecados capitales Fecha de lanzamiento más trailer .

Nueva pelicula de Nanatsu no taizai Fecha de lanzamiento más trailer .


Uno de los anime más populares del mundo es Nanatsu no taizai, basada en la serie de manga de Nakaba Suzuki, con una segunda película de anime en camino.

Vota a tu personajes más fuerte del anime (encuesta de popularidad)

El primer avance de la película, Los siete pecados capitales : Cursed by Light , ha sido revelado, confirmando una fecha de estreno para los cines japoneses el 2 de julio de este año. El Trailer solo proporciona fragmentos de metraje mientras insinúa una conclusión épica de la historia de fantasía más vendida de Suzuki , aunque sin proporcionar una eventual fecha de estreno internacional de la película.

La cuarta y última temporada de anime de Nanatsu no taizai adaptación de manga está actualmente al aire en Japón, y se espera un estreno internacional más adelante en 2021, el estreno japonés se retrasó hasta enero debido al pandemia coronavirus (COVID -19) .

Adivinamos cual sería la novia anime perfecta para ti

La historia de Suzuki se desarrolló desde octubre de 2012 hasta marzo de 2020, reunida en 41 volúmenes con más de 30 millones de copias en circulación en todo el mundo. Netflix tiene los derechos de distribución internacional del doblaje en inglés de la serie de anime, y las primeras tres temporadas se encuentran entre los programas de anime más populares transmitidos en la plataforma digital. En una película de anime Los siete pecados capitales: Prisioneros en el cielo se lanzó 2018 , que presenta una historia original escrita por Suzuki que se expande en el mundo de fantasía de la franquicia.

Dirigida por Takayuki Hamana, LOS 7 PECADOS CAPITALES | Nanatsu No Taizai Los Malditos De La Luz se estrena en Japón el 2 de julio. y la cuarta y última temporada de la serie de anime, los siete pecados capitales juicio del dragón se espera que se estrene en Norteamérica a finales de este año.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi esta ganando cada vez más terreno .

Los personajes más fuertes de la guerra de Marinford (One Piece) .