in ,

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.

La larga historia de One Piece les ha dado a sus personajes la oportunidad de crecer, pero algunos personajes realmente no han cambiado mucho.

Actualmente, una de las series de shonen de más larga duración, One Piece ha brindado al público más de 1000 capítulos y casi esa cantidad de episodios valiosos para pasar con el equipo y la compañía de Sombrero de Paja. A través de batallas y pruebas, eventos que alteran el mundo y travesuras alegres, muchas cosas han cambiado.

Los mejores episodios de One Piece según IMDB.

Si bien el nivel de poder de casi todos los personajes ha aumentado y las recompensas se han elevado a miles de millones, muchos de los favoritos de los fanáticos son las mismas viejas personalidades de las que todos se enamoraron. Incluso el Nuevo Mundo no fue suficiente para sacar a estos incondicionales de sus sueños.

10 Zoro está tan impulsado (y aún se pierde)

Zoro está tan impulsado

La mano derecha de Luffy ha experimentado mucho desde que se unió a la tripulación en el East Blue, pero nada lo ha distraído de su sueño de convertirse en el espadachín más fuerte del mundo. A medida que su fuerza ha aumentado a niveles ridículos, no ha dejado que se le suba a la cabeza. De hecho, ocurre todo lo contrario. Su derrota contra Mihawk al principio lo dejó con la sensación de cuántos oponentes ferozmente fuertes había allí afuera, simplemente aumentando su empuje. Su exaltación cuando está cerca de Sanji tampoco ha cambiado un poco, y el público siempre puede contar con él para perderse en el peor momento posible.

9 Shanks sigue siendo una presencia inminente

Shanks sigue siendo una presencia inminente

Una de las figuras más misteriosas de One Piece , la posición de Shanks como gobernante en las sombras aún se mantiene fuerte hasta el día de hoy. Cuando decide aparecer, el mundo cambia. Su sola presencia es suficiente para detener la guerra entre Barbablanca y la Armada, pero, por supuesto, esto se espera de uno de los Yonko. A medida que los de Sombrero de Paja se adentran más en el Nuevo Mundo, es de esperar que el público tenga la oportunidad de ver a Shanks en acción una vez más. Tal vez esta vez revele lo fuerte que es en realidad.

8 Robin no ha perdido su amor por examinar poneglyphs

Robin no ha perdido su amor por examinar poneglyphs

Aparte de la sorpresa que fue el arco de Enies Lobby, Robin ha sido un miembro bastante inmutable del equipo de Sombrero de Paja.

Las habilidades que adquirió en el transcurso del salto de dos años fueron grandes adiciones a su arsenal, dándole la fuerza para mantenerse al día con el grupo. Sin embargo, su naturaleza (generalmente) estoica y su amor por examinar los detalles más mínimos no se alteraron en absoluto durante el período de entrenamiento de dos años. A medida que los Poneglyphs se vuelven cada vez más importantes para la historia principal, la presencia de Robin también aumenta. ¡Así que es posible que el público obtenga otro arco centrado en Nico Robin en un futuro cercano!

7 El puño de Garp es tan sólido como su personaje

El puño de Garp es tan sólido como su personaje

El abuelo de Luffy, Garp, ha sido otro bastión de fuerza en la serie que el público no ha visto luchar con toda su fuerza. Al igual que el capitán del Sombrero de Paja, el vicealmirante Garp toma sus deberes con un grano de sal, a menudo actuando sobre cómo se siente en el momento. Esto es algo afortunado para Luffy, ya que sin su indulgencia, Garp habría capturado a su nieto al comienzo del arco de Enies Lobby. Sin embargo, todavía es un miembro leal de la Marina, y tanto esto como su personalidad no han cambiado desde que los espectadores lo vieron por primera vez.

6 La justicia de Smoker se mantiene fuerte

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.

El vicealmirante Smoker siempre ha sido un hombre de acción , brusco en su tono, pero de buen corazón. Aunque es un defensor estricto de la ley, Smoker también es un buen juez de carácter y no derrotará a las personas buenas. Su cambio de actitud hacia los de Sombrero de Paja durante el arco de Punk Hazard se debe a su reconocimiento de su superioridad moral. Después de todo, si salvar a los niños atrapados y evitar que un arma biológica se vuelva salvaje es digno de arresto, entonces el sistema de justicia en One Piece sería aún más retorcido de lo que ya es.

5 Chopper es ingenuo y cariñoso

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.

Si bien su primera aventura con Luffy en Drum Island infundió cierta confianza en Chopper, su personaje se ha mantenido prácticamente igual. Incluso después de experimentar el mundo, el reno humano-humano sigue siendo un pequeño bastante ingenuo.

Las historias de Usopp lo engañan ahora como lo engañaron en Skypeia. El corazón dulce y bondadoso de Chopper también se ha hecho aún más grande, como se mostró en Punk Hazard.

4 Cocodrilo siempre hace lo que quiere

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.

Después de haber sido humillado por Luffy en Arabasta, Crocodile fue enviado a Impel Down hasta que, irónicamente, Luffy apareció y lo rompió. Su tiempo en el slammer no lo cambió en nada, ya que después de su liberación, Croc hizo lo que le dio la gana, cuando le dio la gana. Durante la guerra entre Barbablanca y la Armada, el ex la señor de guerra intentó matar a Barbablanca y ayudó a Luffy a salir de un par de apuros. La naturaleza caótica pero meticulosa de Crocodile es algo que al público le encanta del ex señor de la guerra, por lo que con suerte volverá a aparecer pronto para darle vida a las cosas a su manera.

3 Nami ama el efectivo y sus compañeros de tripulación

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.

Si bien su lealtad a Luffy y la tripulación de Sombrero de Paja definitivamente ha aumentado desde su primera aparición. Su amor por el dinero sigue estando en primer lugar en su lista de prioridades.

One Piece: Nami se mantiene firme contra uno de los miembros de la élite de Kaido

Junto con sus habilidades de navegación, Nami actúa como una especie de banquero del grupo, distribuyendo fondos en las raras ocasiones en que los piratas tienen dinero. También intenta ser una voz de precaución junto a Usopp , lo que casi nunca funciona gracias a Luffy y Zoro. Una especie de madre del barco, Nami parece ser una personalidad que se quedará hasta que se encuentre el One Piece.

2 La caballerosidad y los ideales de Sanji nunca se desvanecerán

La caballerosidad y los ideales de Sanji nunca se desvanecerán

El Sombrero de Paja que menos ha cambiado es Sanji. Sus inquilinos principales consisten en: No desperdiciar comida, no rechazar a una persona hambrienta y nunca golpear a una mujer que se han mantenido fuertes a lo largo de la serie. Incluso durante el arco de Whole Cake Island, donde su historia de fondo ocupó un lugar central, se negó a romper con sus creencias.

Su amor por las mujeres sigue siendo exactamente el mismo , si no más intenso de lo que era cuando lo presentaron por primera vez. Si bien muchos fanáticos tienen la esperanza de que Sanji reciba más desarrollo de personajes antes del final, su sentido de la caballerosidad probablemente nunca se desvanecerá.

1 ¡ Buggy todavía ….. Buggy!

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho

Buggy the Clown es el personaje que ha estado en el programa durante más tiempo y, sin embargo, de alguna manera no ha cambiado ni un poco. Esto no es algo malo de ninguna manera, ya que trae una sensación de diversión alegre cada vez que aparece. Su suerte lo salva constantemente de un desastre tras otro, y su carisma innato que atrae a seguidores leales también mantiene a Buggy relevante para la historia general. Incluso se convierte en un señor de la guerra del mar. El hombre de la nariz roja es un pirata que todos esperan que llegue al final.

Boruto: 10 sorpresas más impactantes (hasta ahora)

Boruto: Kawaki hace una gran jugada para el liderazgo del equipo 7