in ,

One Piece 1015 revela el mensaje secreto de Luffy a Momonosuke

El capítulo 1015 de One Piece fue extremadamente intenso, y vimos el mensaje secreto que Luffy le dejó a Momonosuke para transmitirlo a toda la isla.

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.

El capítulo anterior del manga mostró a Momonosuke repentinamente sufriendo un dolor de cabeza después de declarar que no debería morir después de leer el viejo diario de su padre, y el capítulo más reciente reveló que esto se debe a que Luffy le envió telepáticamente un mensaje a medida que profundizaba. mar. El mensaje de que definitivamente derrotará a Kaido y definitivamente regresará a la pelea vivo y bien.

One Piece 1015 revela el mensaje secreto de Luffy a Momonosuke

One Piece 1015 revela el mensaje secreto de Luffy a Momonosuke

El capítulo 1015 del manga reveló que después de la derrota de Luffy, Kaido trató de arruinar la moral de las fuerzas rebeldes al anunciar que Luffy había sido derrotado. Esto comenzó a funcionar porque incluso los de Sombrero de Paja como Chopper estaban comenzando a perder la fe, pero pronto Momonosuke comienza una transmisión propia para transmitir el mensaje que Luffy había dejado atrás.

Hablando a través del mismo sistema de altavoces que Kaido había hablado antes, Momonosuke lucha a través de sus lágrimas para decirles a todos que Luffy todavía está vivo. Les dice a todos que Luffy dijo que volvería a la batalla y que todos deberían seguir luchando, sin importar lo difícil que sea.

Mientras respiren, deben continuar la pelea y finalmente Luffy le dice a Momonosuke que les diga a todos que ganará. Al escuchar esto, las fuerzas rebeldes se despiertan para luchar una vez más y una nueva ola de combates ha comenzado en Onigashima. Ahora es solo cuestión de averiguar cómo se comunicaron los dos.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas fueron las lecciones más importantes que Jiraiya le enseñó a Naruto

La altura de los personajes principales de Haikyuu