in ,

One Piece: 5 espadachines de Anime más fuertes que Roronoa Zoro

Roronoa Zoro de One Piece es uno de los espadachines más formidables de todo el anime, pero hay algunos que pueden vencerlo .

¿Cuánto sabes de One Piece 15 Preguntas ? Test Quiz

5 Saber (Fate Series)

Saber (Fate Series)

Artoria Pendragon / Saber es Posiblemente el inglés que mejor lucha con espadas de todos los tiempos, empuña la Excalibur, un arma capaz de reducir a los enemigos a un mero polvo . Además de esta arma de destrucción masiva, el Rey de los Caballeros también tiene la capacidad de recuperarse de cualquier herida potencialmente mortal, gracias al Noble Phantasm Avalon.

Zoro, a pesar de ser un poderoso espadachín , si se encontrará en una batalla contra saber las capacidades destructivas de Excalibur y las habilidades regenerativas casi infinitas de Avalon, lo que resultará en una batalla cuyo resultado será su pérdida.



4 Genryusai Yamamoto (Bleach)

One Piece: 5 espadachines de Anime más fuertes que Roronoa Zoro

El ex Capitán-Comandante del Gotei 13, Genryusai Yamamoto fue uno de los Shinigamis más fuertes, si no el más fuerte, en la historia de la Sociedad de Almas. Con más de 2 milenios de experiencia en combate, un Reiryoku casi infinito y una fuerza que puede golpear incluso al más poderoso de los enemigos, Yamamoto es definitivamente una fuerza a tener en cuenta. Trae su Zanpakuto, el Ryūjin Jakka , y su Bankai, el Zanka No Tachi, y tienes un poder que incluso puede destruir la totalidad de la Sociedad de Almas si se usa durante demasiado tiempo.

¿ Cuanto sabes de anime Bleach ? Test Quiz

Yamamoto no tendría ninguna dificultad en una batalla contra Zoro. Este último con su resistencia resistiría bastantes golpes, pero inevitablemente sucumbiría a la poderosa fuerza y ​​poder del Shinigami.



3 Guts (Berserk)

One Piece: 5 espadachines de Anime más fuertes que Roronoa Zoro

El “Espadachín Negro” es una entidad temible que tiene una fuerza y ​​durabilidad extraordinarias. Guts ha logrado derrotar a 100 hombres por su cuenta e innumerables apóstoles han caído a su espada. Los maestros espadachines pusieron un pie en la batalla por primera vez a la tierna edad de 9 años, y desde entonces han desafiado las probabilidades para salir victoriosos .

Con la habilidad y la crueldad de usar cualquier cosa y todo a su favor, Guts es un luchador salvaje que hará todo lo posible para ganar. Junto con su dominio de la espada, también tiene su Armadura Berserker, lo que le otorga mayor velocidad, fuerza y ​​resistencia, y al final resulta demasiado para el Cazador de piratas.



2 Killer Bee (Naruto)

One Piece: 5 espadachines de Anime más fuertes que Roronoa Zoro

El Jinchuriki de ocho colas es nada menos que una bestia cuando se trata de batalla. Usando 7 espadas en un estilo único para él, Bee ha logrado abrumar incluso a los maestros espadachines, algunos de los cuales incluso tenían el Sharingan . Su Capa de Chakra aumenta aún más sus habilidades, convirtiéndolo en un oponente verdaderamente feroz.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Zoro, incluso con todos sus logros y destreza en la batalla, se encontraría en el extremo del perdedor en una batalla contra los Jinchuriki, incapaz de mantenerse al día con la velocidad de Bee y su enorme horda de chakra.



1 Dracule Mihawk (One Piece)

Mihawk ya una vez le había facilitado el trabajo a Zoro. Y a pesar de todo su entrenamiento y mejora, Zoro todavía no está ni cerca del nivel de Mihawk, este último probablemente sea el último obstáculo que se interponga en el camino del sueño de Zoro.

¿Cuánto sabes de Kuroshitsuji / Black Butler? Test Quiz .

Los 10 mejores manga de todos los tiempos (según MyAnimeList)