in ,

One Piece: ¿está Carrot destinada a ser el próximo sombrero de paja?

Carrot el próximo miembro de los sombreros de paja

En honor al capítulo número 1000 del manga, One Piece y Shueisha organizaron un evento masivo: la primera encuesta mundial de popularidad de personajes para la serie. Los fanáticos tuvieron desde principios de enero hasta finales de febrero para votar una vez al día por su personaje favorito entre los cientos que han adornado las páginas de la saga shonen de Eiichiro Oda. Las clasificaciones intermedias se publicaron en algún momento de marzo, pero ahora tenemos los resultados finales, y un conejo de orejas largas en el Top 10 ha llamado nuestra atención.

¿Cuánto sabes de One Piece arco Skypiea? Test Quiz .

Sentado en el octavo lugar no es otro que Carrot, un personaje semi-reciente de One Piece y aliado de confianza de los Piratas de Sombrero de Paja. Cuando se contabilizaron las clasificaciones provisionales, Carrot estaba en el puesto 17, pero la chica de la tribu de los mink ha subido la friolera de nueve lugares desde entonces . Definitivamente es una señal de que Carrot tiene una gran base de fanáticos que la respalda. De hecho, esto podría tomarse como una señal de que el fandom la está mirando como futuro miembro de Sombrero de Paja .

encuesta mundial de popularidad de personajes para la serie

Cuando reexaminas el lugar de Carrot entre la tripulación, ahora ella es realmente una Sombrero de Paja en todo menos en el nombre. Carrot ha estado acompañando a la tripulación desde Whole Cake Island, escondiéndose en el Thousand Sunny justo antes de que el Equipo de Recuperación de Sanji partiera de Zou. Desde entonces, ha formado un vínculo estrecho con el equipo, incluso refiriéndose a Chopper con el apodo de “Choniki”. Cuando Jimbei se reúne con la tripulación en Wano en el Capítulo 977, Carrot se une a la feliz reunión abrazando al tiburón ballena Fishman a pesar de que ni siquiera conoce a la tripulación durante mucho tiempo.

Aún así, para convertirte en un pirata de Sombrero de Paja, necesitas un sueño y un papel que cumplir. Luffy es el Capitán y su sueño es convertirse en el Rey de los Piratas, Nami es la navegante y su sueño es hacer un mapa del mundo entero … entiendes la idea. En el caso de Carrot, está un poco menos definido.

Sus instintos y destrezas animales podrían convertirla en una excelente exploradora; esas orejas de conejo no son solo para estar ahí, después de todo. Carrot también creció en una nación selvática, y un cazador experimentado para recolectar comida podría ser lo que la tripulación necesita dado el apetito insaciable de Luffy y las habilidades culinarias de Sanji. Pero cuando se trata del sueño de Carrot, no tiene nada específico en mente más allá de querer ver el mundo exterior. Como una de los mosqueteros Mink, se entrenó con Pedro y soñaba con algún día explorar más allá de Zou. Funciona como un motivo por ahora, pero lo más probable es que sea necesario ampliarlo en el futuro si Carrot termina siendo un Sombrero de Paja oficial.

Carrot el próximo miembro de los sombrero de paja

Sin embargo, Carrot ciertamente tuvo sus momentos en el centro de atención que demostraron ser una digna Nakama. Cuando Charlotte Daifuku persiguió a Nami y compañía mientras intentaban escapar de Whole Cake Island, Carrot intervino para proteger al Thousand Sunny. Con la luna llena sobre su cabeza, pudo liberar su forma Sulong y, usando la nueva oleada de poder, atacó a cada una de las naves que componían la flota de Daifuku. Sus acciones resultarían indispensables en el escape de la pandilla de las aguas de Whole Cake Island.

Todavía no se le ha dado mucho que hacer en Onigashima, aunque el arco de Wano está lejos de terminar en el manga de One Piece . A pesar de perder ante Perospero, es poco probable que esta sea la última vez que veamos a Carrot durante el Onigashima Raid, especialmente porque la luna llena todavía se cierne sobre la fortaleza flotante.

One Piece: ¿está destinada a ser el próximo sombrero de paja?

Todavía es pronto para especular sobre los nuevos Sombrero de Paja, ya que Jimbei se acaba de unir oficialmente a la tripulación, pero Carrot sigue siendo uno de los candidatos más probables. Está claro que ha crecido en el fandom, el octavo lugar no es nada de lo que burlarse, pero solo Oda puede decidir qué le depara el futuro a Carrot.

Edad de los personajes de anime Boruto.

Todo sobre la próxima película de My Hero Academia, World Heroes ‘Mission.