in ,

One Piece : Las mejores Peleas de peliculas clasificadas .

One Piece :Las mejores Peleas de peliculas clasificadas .

Si bien el manga de One Piece sigue tan fuerte como siempre, la adaptación al anime de la serie ha sido bastante irregular en los últimos años. Los fanáticos encuentran que el ritmo del anime es insatisfactorio y la calidad de la animación es mediocre. Concedido que la calidad de la animación ha mejorado a pasos agigantados desde el inicio de Wano.

Cinco secretos extraños de la Gura Gura no Mi

Dicho esto, la única parte que se mantuvo constante en el departamento de anime es la calidad de las películas. Aunque ha habido quejas sobre la trama y todo eso, en cuanto a la animación, estas películas fueron casi perfectas. Las peleas, en particular, presentaron algunas de las mejores coreografías que One Piece tiene para ofrecer. El hecho de que estas películas no sean canon no reduce el valor de entretenimiento de sus peleas. Todos disfrutan de algunas secuencias llenas de acción, independientemente de la trama en juego.



10 Sanji Vs Scarlet (Película de One Piece: Strong World)

One Piece Film: Strong World es quizás una de las películas más controvertidas afiliadas a la serie, si no la más. El escuadrón antagonista de la película esta vez son los Piratas del León Dorado. A diferencia de los villanos de películas habituales , estos tipos son 100% canónicos .

¿ Cuanto sabes de sanji One Piece ?

Mientras Luffy estaba ocupado luchando con Legend Shiki, Sanji tenía un oponente mucho más suave con el que lidiar. Scarlet, también conocida como Perverted Gorilla, era sin duda un oponente apropiado para que Sanji intercambiara patadas.



9 Sanji Vs Smoker (One Piece: Stampede)

One Piece: Stampede es fácilmente la película de One Piece mejor ejecutada . Los muchos personajes que protagonizaron cada uno tuvieron la oportunidad de brillar. Incluso aquellos que generalmente se pasaban por alto en el canon obtuvieron su parte del pastel.

Sanji y Smoker, dos de los personajes más subestimados de la serie, tuvieron un breve enfrentamiento entre ellos. Su pelea, que duró un par de minutos, fue uno de los aspectos más destacados de la película.



8 Sanji Vs Binz (Película de One Piece: Z)

Aunque Sanji no obtiene tantas peleas como esperan los fanáticos, siempre obtiene su pieza en las películas. Y en la verdadera moda de Sanji, nunca deja de cumplir. Sus peleas siempre eran visualmente agradables a la vista.

Esta pelea en particular entre el cocinero en cuestión y el subordinado de Z, Binz, le hizo justicia. Por supuesto, no suponía ningún desafío para Sanji.


7 Zoro Vs Ain (Película de One Piece: Z)

Sobre el tema de los subordinados de Z, Ain, su mano derecha, estaba contra Zoro. Zoro en toda su gloria está destinado a nunca decepcionar. Manejó a la marine novato con bastante habilidad y la sometió en unos pocos movimientos.

Return-Return Fruit de Ain, aunque digno de mención, no logró ni siquiera espantar al espadachín de un solo ojo . Incluso ella admitió su inferioridad antes del inicio de la pelea.



6 Kizaru Vs Z (Película de One Piece: Z)

El ex almirante de la Marina Zypher y el almirante Kizaru intercambiaron algunos golpes en la película One Piece Film: Z. La razón detrás de la popularidad de esta pelea no debería sorprendernos. Siempre que un almirante entra en acción, los fanáticos seguramente se sentirán intrigados.

Los dos lo hicieron durante tres minutos completos. La habitual indiferencia de Kizaru no era tan obvia en esta pelea. Aparentemente, los puños de su antiguo maestro no estaban corroídos por el tiempo.


5 Luffy Vs Z (Película de One Piece: Z)

La película Z no siguió la dirección convencional de la película One Piece . La pelea final de la película no fue necesariamente la más impresionante con respecto a la premisa. Algunos incluso podrían argumentar que estaba en el lado deficiente debido a la ausencia de inversión de los fanáticos.

Pero con todo lo dicho, es la calidad de la animación lo que anula todos estos aspectos “faltantes”. Además de eso, Z también resulta ser un personaje interesante. Está muy por encima del típico villano de una película de One Piece .



4 Luffy Vs Gild Tesoro (Película de One Piece: Gold)

Las peleas de Luffy siempre son entretenidas de ver debido a su relevancia para la historia. Incluso si las animaciones dejaban mucho que desear, sus peleas a menudo lo compensaban en los otros departamentos.

Esta lucha contra Gild Tesoro, sin embargo, no gozó de tal privilegio. Fue una pelea maravillosa, sí. Pero no fue necesariamente el más sorprendente de la película. Sin embargo , si fuera canon , todo se habría revelado de manera diferente.



3 Zoro Vs Dice (Película de una pieza: Gold)

No hay duda de que el intrincado juego de cuchillas de Zoro es adictivo a la vista. Es especialmente refrescante, ver cómo nunca tuvo peleas significativamente desafiantes después del salto temporal. Los fanáticos recurrieron a las películas para obtener su dosis recomendada de Zoro.

Naturalmente, esta pelea contra Dice no fue “significativamente desafiante”, pero presentó a Zoro en su mejor momento. Como siempre, abrumó a su oponente con un hermoso trabajo de espada. Puede que haya sido corto, pero tenía tanto contenido que mantuvo a los fanáticos lo suficientemente satisfechos.


2 Zoro Vs Fujitora Vs Mihawk (One Piece: Stampede)

La última película de One Piece , Stampede , también presentó un emocionante juego de espadas. Se produjo un acalorado enfrentamiento entre Zoro y el almirante Fujitora, y no hace falta mencionarlo, fue digno de mención.

Y como si no fuera lo suficientemente exagerado, Hawkeye Mihawk se unió a la refriega a mitad de camino como si no se quedara fuera. Su contribución a la pelea fue un solo corte, un corte perfecto que concluyó la obra maestra de una pelea.



1 Grupo Vs Douglas Bullet (One Piece: Stampede)

No todos los días un grupo de personajes de One Piece igualmente amados se reúnen en un solo lugar. Lo que es aún más raro es que los personajes se unan para defenderse de un solo enemigo. Este último escenario nunca ocurrió antes, al menos no en esta escala.

La Supernova, Hancock, Smoker y más se unieron para derribar a Douglas Bullet. Incluso si la pelea hubiera sido insatisfactoria (que no lo fue), la reunión con su dinámica impresionante habría valido la pena.

What do you think?

Naruto : las diferencias entre la versión Japonesa y Americana .

Boruto anuncia un nuevo arco en el Anime