in

One Piece : los 5 mejores usuarios de haki de armadura.

One Piece : los 5 mejores usuarios de haki de armadura.

El de haki de armadura, es posiblemente la forma más útil de usar el haki en One Piece .

Uno de los aspectos más importantes de este poder es que pasa por alto la protección que ofrecen las Frutas del Diablo, incluso las del tipo Logia , y por lo tanto permite al usuario dañarlas. hemos visto a varios personajes usar este poder, sin embargo, solo unos pocos tienen un dominio absoluto sobre él.

5 Monkey D. Garp

También conocido como Garp the Fist, se dice que es el hombre de la Marina más fuerte en la historia de la organización. Como alguien que ha luchado contra gente como el Rey Pirata, Garp posee una fuerza tremenda.

Su control sobre el haki de armadura es tal que pudo destruir 8 montañas mientras se calentaba para su lucha contra Don Chinjao. Garp se encuentra entre los usuarios que mejor dominan este poder.

4 El Yonko

Los Yonko son los cuatro piratas más fuertes del mundo de One Piece . Actualmente, incluyen a Kaido, Big Mom, Shanks y Blackbeard. Todos ellos poseen un gran dominio sobre el haki de armadura, como se esperaba de personas de su estatura.

Si bien su nivel exacto de control sobre este poder no ha sido revelado a los fanáticos, no hace falta decir que poseen un dominio avanzado de esta habilidad.

3 Kozuki Oden

One Piece : los 5 mejores usuarios de haki de armadura.

Oden era un samurái legendario de la tierra de Wano que navegó con gente como barbablanca y Roger. En la tripulación de Barbablanca, se desempeñó como Comandante de la Segunda División, mientras que con Roger, fue el hombre que llevó al grupo a raftel.

Cuando se trata de poder, Oden era un maestro de haki de armadura, o Ryou , como él lo llamaba. Fue capaz hasta de cortar a Kaido.

2 Barba blanca

One Piece : los 5 mejores usuarios de haki de armadura.

El famoso pirata Edward Newgate, también conocido por el nombre de Barbablanca, era el hombre más fuerte del mundo de One Piece . Era un maestro de los tres tipos de Haki, como se esperaba de una leyenda como él.

Barbablanca poseía un gran control sobre el haki de armadura. Cuando se usó en su lucha contra Roger, se presentó como un rayo. Durante su vejez, el Haki de Whitebeard se había debilitado como era de esperar.

1 Gol D. Roger

One Piece : los 5 mejores usuarios de haki de armadura.

El Rey Pirata, Gol D. Roger también era un usuario increíblemente poderoso de Haki. En términos de fuerza, se lo consideraba igual a barbablanca, el hombre más fuerte de One Piece . Roger también poseía todos los tipos de Haki y su control sobre el haki de armadura parecía ser extremadamente refinado.

Durante la lucha contra Barbablanca poco antes de convertirse en Rey Pirata, Roger desató toda su fuerza y ​​su Haki se manifestó como un rayo, al igual que el de Barba Blanca. Hasta la fecha, son los únicos dos personajes que muestran este grado de poder

My Hero Academia: Por qué Mina Ashido es una heroína mediocre

One Piece : los personajes más fuertes del East Blue .