in ,

One Piece : los personajes más fuertes del East Blue .

One Piece : los personajes más poderosos del East Blue .

East Blue podría ser considerado el más débil de los mares en One Piece, pero no se equivoque, todavía es el hogar de algunos de los personajes más fuertes de One Piece.

La estructura geográfica del mundo de One Piece es extraña, por decir lo menos. Si pensaba que más del 70% de agua era demasiado para que la Tierra lo manejara, espere hasta conocer el interesante mundo de One Piece . En lugar de continentes y demás, el mundo de One Piece está dividido en cuatro trozos de mares donde el agua se vuelve loca. Realmente es un mundo perfecto para ubicar una serie basada en piratas.

5. Las cicatrices de Roronoa Zoro cuentan la historia de múltiples batallas ganadas.

One Piece : los personajes más fuertes del East Blue .

Aunque hay un puñado de teorías de los fanáticos que abordan la posibilidad de que Zoro sea un nativo de Wano, ninguna de estas teorías fue confirmada o siquiera abordada remotamente por la serie. Sus misteriosos orígenes tampoco ayudan a mantener a raya estas teorías.

Dejando a un lado los orígenes, Zoro creció en East Blue y se hizo un nombre allí. En cuanto a su fuerza, los aficionados ya lo saben muy bien.

4 Monkey D. Dragon es el hombre más buscado del mundo por una buena razón

One Piece : los personajes más fuertes del East Blue .

El comandante supremo del Ejército Revolucionario, así como el hombre más buscado del mundo, es Monkey D. Dragon. Si hay algo que aprender de One Piece , es con la infamia la credibilidad. Y la infamia de Dragon no es una broma.

Su fuerza, así como la mayoría de los otros aspectos de su carácter,  siguen siendo desconocidos. Pero, de nuevo, nadie se sentiría incómodo al nombrar a Dragon como uno de los personajes más fuertes de la serie.

3 Monkey D. Luffy se hace cada vez más fuerte a medida que avanza la historia

One Piece : los personajes más fuertes del East Blue .

Luffy es el hijo de Monkey D. Dragon y el nieto de Monkey D. Garp es la mejor combinación que un pirata pueda tener .

Si hubiera algún personaje del que los fanáticos conocieran los entresijos de su fuerza, entonces ese personaje no sería otro que Luffy. 

2 La fuerza de Monkey D. Garp es casi inigualable

One Piece : los personajes más fuertes del East Blue .

Garp es uno de los pocos personajes que se muestra que regresan a su ciudad natal de Goa de vez en cuando. Tiene libertad para cruzar la línea roja, lo que hace que sea mucho más fácil ir y venir a ambas mitades de Grand Line.

Con toda probabilidad, solo existe un puñado de personajes capaces de ser comparados con Garp cuando se trata de fuerza.

1 Gol D. Roger es el rey pirata, ya se ha dicho

El Rey Pirata, Gold Roger, dio su primer y último aliento en Logue Town de East Blue. Su influencia creció tanto que se convirtió en un nombre familiar. El poderoso nombre de Gold Roger es uno que pasó a la historia.

En cuanto a fuerza, barbablanca y Garp (en su mejor momento) eran similares al nivel de Roger.

Estos fueron los 5 personajes más fuertes del East Blue en One Piece ¿Estás de acuerdo con la lista ?

Cuanto sabes de One Piece .

What do you think?

One Piece : los 5 mejores usuarios de haki de armadura.

¿Qué harán los de Sombrero de Paja una vez que termine su aventura?