in ,

One Piece: Nami se mantiene firme contra uno de los miembros de la élite de Kaido

En One Piece Capítulo # 1012, Nami lleva la pelea a uno de los mejores perros de Kaido.

ADVERTENCIA: spoilers del Capítulo 1012 One Piece

El Capítulo # 1012 de One Piece sigue a bastantes personajes diferentes, pero lo más destacado de este capítulo tiene que ser el confiable navegante de los Sombrero de Paja, Nami. Después de reclamar recientemente el tercer lugar en la encuesta de popularidad mundial, un momento tan triunfante en este capítulo realmente consolida a Nami como un rudo.

El Capítulo # 1012 sigue al semillero del caos que es el segundo piso de Onigashima, comenzando con Big Mom golpeando a Page One con un solo golpe . La Yonko dirige toda su ira contra los hombres de Kaido por quemar la aldea de Tama después de que le mostraron tanta amabilidad. Para empeorar las cosas, la hermana mayor de Page One y su compañero Tobiroppo, Ulti, presenció el ataque de Big Mom a su hermano menor y se niega a dejarlo pasar.

One Piece: ¿está Carrot destinada a ser el próximo sombrero de paja?

Nami y Usopp intentan aprovechar que dos de sus mayores enemigos luchan entre sí, pero parece que ni Big Mom ni Ulti han olvidado por completo cuánto odian a los de Sombrero de Paja. Esto lleva a una serie hilarante de paneles de Nami tratando de mantener el desprecio de Ulti y Big Mom dirigido el uno al otro y fuera de ella y Usopp, lo que falla estrepitosamente.

One Piece: Nami se mantiene firme contra uno de los miembros de la élite de Kaido

Cuando eso fracasa, la pareja intenta escapar con Tama en Komachiyo, pero Ulti es el primero en reaccionar cuando intentan escapar. Rebotando en las paredes, el híbrido Pachycephalosaurus usa su Ulti Mortar para detener al León-Perro, con resultados devastadores. Ulti y Page One habían estado persiguiendo a Komachiyo desde que Tama salvó a Usopp y Nami de los hermanos Tobiroppo de antemano. Ulti patea a Komachiyo mientras está abajo, deleitándose con su derrota.

¿Cuánto sabes de One Piece arco Skypiea? Test Quiz .

Sin embargo, la joven kunoichi, Tama, se apresura a proteger a su amiga, a pesar de las lágrimas de terror que corren por su rostro. Ulti, sin embargo, no siente simpatía por ella, ya que golpea a Tama sin ningún respeto. Esto provoca una reacción tanto de Nami como de Big Mom, pero Ulti no vacila ni siquiera ante el gigante Yonko.

One Piece: Nami se mantiene firme contra uno de los miembros de la élite de Kaido

Pero sorprendentemente, no es Big Mom quien toma represalias contra Ulti, sino Nami, mientras golpea al Pirata Bestia con un rayo. Cuando Usopp señala que ahora es el momento de escapar, Nami se niega. Con una expresión llena de determinación e ira, Nami decide quedarse y darle a Ulti la paliza de su vida.

La compasión por los niños siempre ha sido parte del carácter de Nami, algo que sin duda heredó de su madre adoptiva, Belle-mere. Nami mostró esta misma compasión al cuidar a la niña shandiana, Aisha, en Skypiea y en Punk Hazard cuando se mostró inflexible sobre salvar a los niños utilizados en los experimentos de Cesear Clown. Esta vez no es diferente, y Nami nunca ha sido de las que se sientan cómodas cuando están realmente enojadas, por lo que no es del todo sorprendente que la crueldad de Ulti le haya valido una paliza. La navegante se ha retrasado mucho en su propia lucha en solitario y, estando en contra de la orgullosa y agresiva Ulti, debería resultar una batalla más que excelente .

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué hace que la serie sea tan popular?

My Hero Academia: 5 secretos extraños sobre el don de electrificación de Kaminari