in ,

One Punch Man: 5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama

5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama

Saitama es considerado uno de los personajes más poderosos del mundo del shōnen. Sus golpes se pueden sentir en el otro lado de la Tierra. Sin embargo, hay personajes aún más poderosos en el mundo del Anime y manga. Criaturas con poderes más allá de la comprensión .

Zeno Dragon Ball

En resumen, Zeno no es otro que el rey de los 12 universos en Dragon Ball Super . A pesar de su apariencia infantil, y su forma de hablar también comparable a la de un niño, este ser es un monstruo de poder. Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7 dijó antes que , Zenô habría destruido, de mal humor, 6 universos sin esfuerzo ninguno . El único personaje capaz de posiblemente derrotarlo es él mismo, al menos una versión del pasado o del futuro. En pocas palabras, Zeno podría simplemente hacer desaparecer el planeta de Saitama .

5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama

Cuanto sabes de Dragon Ball Test quiz

Ryuk / Death Note

Ryuk es el famoso shinigami del anime Death Note . Este dios, que vive pacíficamente en el mundo de los dioses de la muerte, puede ver el nombre y la esperanza de vida de cada ser humano. Gracias a su Death Note, su libro Death Note, puede matar a cualquier humano a voluntad. Simplemente ingresando el nombre y apellido de Saitama, Ryuk podría matarlo de la forma que quisiera.

5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama

yu kaito / Yu Yu Hakusho

Villano del manga Yu Yu Hakusho , Yu Kaito es un psíquico particularmente inteligente. En un radio de 10 metros a su alrededor, gobierna las reglas y dicta su ley. Dos tabúes son los reyes: el tabú de la agresión, que permite prohibir toda violencia al revelar una barrera impenetrable cada vez que ocurre un acto de violencia, y el tabú del habla, gracias al cual puede borrar letras. o palabras del alfabeto, lo que las convierte en tabú (quien las diga perderá el alma). Desafortunadamente para Saitama, su éxito depende de su fuerza. Por lo tanto, su alma debería terminar en manos de Yu Kaito. 

5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama

Baraggan Louisenbairn

Derrotado por el malvado Hachigen Ushōda, Baraggan Louisenbairn no es otro que el Espada que representa el Aspecto de la Muerte . Sus habilidades únicas le permiten manipular el tiempo como le plazca. De este modo, puede acelerar sus movimientos al atacar o ralentizar los de sus oponentes. Pero su poder más memorable es su capacidad de envejecer el cuerpo de alguien tocándolo. Por lo tanto, puede convertir en polvo a cualquiera, incluido un Saitama sorprendido.

saitama es derrotado

Arale de Dr. slump

Aunque Saitama es capaz de derrotar a sus enemigos con un solo golpe, su fuerza no es nada comparada con la de Arale , androide que se encuentra en el manga Dr. Slump. Es Capaz de romper la Tierra y la Luna por la mitad, puede enviar gente a Marte, resolver ecuaciones muy complicadas, pero aún conserva una ingenuidad infantil. Es difícil creer que Saitama pueda derrotar a un ser tan poderoso como Arale.

este `personaje puede derrotar a Saitama

Estos fueron los cinco personajes que pueden derrotar facilmente a Saitama de Anime One Punch Man, que te parece nuestra lista .

Comments

Comments are closed.

One Piece: Las 5 mejores peleas de la Saga Yonko

Hunter x Hunter: Los personajes femeninos más hardcore .