in

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.

Si estás buscando algunas de las mejores recomendaciones de anime en este momento, Jujutsu Kaisen es un muy buen candidato gracias a su sólido primer episodio sobre Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que tiene una gran capacidad atlética, pero en cambio está obsesionado con el club oculto en su escuela.

Los 5 Exámenes más peligrosos en el anime,

El primer episodio de Jujutsu Kaisen ya muestra una situación desesperada que Yuji está teniendo hasta el punto de que se convierte en un mago de jujutsu después de comerse el dedo del espíritu maldito de Sukuna y convertirse en el recipiente para el espíritu. Ahora tiene la misión de salvar a los humanos de los malos espíritus malditos en el mundo con muchos otros personajes sólidos que participan en su historia. De todos los personajes que aparecen en el popular anime Jujutsu Kaisen, aquí hay seis de los más geniales:

1. Satoru Gojo

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.

Satoru Gojo es uno de los protagonistas principales, un mago de jujutsu de clase especial y un profesor en el Colegio Técnico Metropolitano de Maldición de Tokio a quien mucha gente viendo Jujutsu Kaisen idolatra tanto.

Gojo es un hombre muy alto cuya altura supera a la mayoría de sus alumnos y es bastante guapo con su pelo blanco puntiagudo, aunque de vez en cuando se pone el pelo cuando usa los trajes más casuales. Una de sus características distintivas es su cubierta de ojos negra, similar a unas gafas de sol, que oculta sus brillantes ojos azules.

2. Yuji Itadori

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.

Yuji Itadori es el protagonista de Jujutsu Kaisen que siempre hace que cada escena sea entretenida de ver. Él es el hijo de Jin Itadori y el nieto de Wasuke Itadori que vive una vida normal hasta que conoce a Megumi y uno de los dedos de Sukuna. Después de convertirse en el buque de Sukuna, Yuji se convierte en miembro de Tokyo Jujutsu High junto con Megumi y Nobara como estudiantes de primer año.

A primera vista, Yuji es un hombre delgado con una estatura promedio cuando usa camisas sueltas, pero en realidad es muy atlético y musculoso. También tiene el pelo meñique con un peinado recortado (rubio pardusco en el manga) y un par de ojos grandes y marrones junto con un par de ojos secundarios que aparecen después de convertirse en el vaso de Sukuna, aunque solo se abren si Sukuna se apodera de su cuerpo.

3. Megumi Fushiguro

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.

Heredero de la familia Zenin, Megumi Fushiguro es el deuteragonista de Jujutsu Kaisen y un estudiante de primer año en Tokyo Jujutsu High que trae emoción al anime.

Megumi es un hombre alto con ojos verdes brillantes (azul oscuro en el anime) y cabello afilado azul oscuro que usa el uniforme estándar de Jujutsu Tech que consiste en una camiseta de manga larga con cuello alto (mostrando un botón dorado con vórtice para cada uniforme de Jujutsu Tech), un par de pantalones y un par de botas.

4. Nobara Kugisaki

Los seis personajes que hicieron de Jujutsu kaisen un anime popular.

Junto con Yuji y Megumi, Nobara Kugisaki es una estudiante de primer año y bruja de tercera clase de Tokyo Jujutsu High, así como la tritagonista de la serie.

Nobara es una hembra relativamente corta y delgada con el pelo anaranjado medio y flequillo que cubren su lado izquierdo. Al igual que su cabello, tiene cejas anaranjadas y delgadas y ojos con pestañas largas.

5. Maki Zenin

Maki Zenin

Otro personaje femenino y uno de los favoritos de los fans en Jujutsu Kaisen es Maki Zenin, el personaje principal de la serie principal y uno de los principales protagonistas de su precuela, Jujutsu Kaisen 0: Jujutsu High.

Maki es una estudiante de segundo año en Tokyo Jujutsu High que proviene de la familia Zenin, aunque se va de viaje sola después de ser rechazada debido a no tener suficiente energía maldita y estudia para convertirse en una bruja fuerte a pesar de que su familia se opone a ella.

Maki es una estudiante atlética con ojos dorados y cabello largo y negro (verde oscuro en el anime) que generalmente ata a una cola de caballo. Por lo general, usa un par de gafas con la capacidad de ver a través de maldiciones.

6. Toge Inumaki

 Toge Inumaki

Por último, pero no menos importante, está Toge Inumaki, un personaje secundario de la serie Jujutsu Kaisen de la familia Inumaki que hereda una rara y poderosa técnica de habla maldita. Junto con Yuta, Maki y Panda, Toge es un estudiante de segundo año de Jujutsu Tokyo High School.

Toge es un hombre flaco de tez brillante, ojos marrones y cabello medio y sedoso. Nace con el sello “Serpiente y colmillo” de la familia Inumaki incrustado en su lengua y en sus dos mejillas. Al entrenar, Toge usa una chaqueta oscura con un cuello largo y cremalleras con camisas blancas debajo, un par de pantalones oscuros y zapatos deportivos. Después de un incidente en Shibuya, Toge pierde su brazo debido al ataque de Sukuna.

Estos son los seis personajes impresionantes del anime Jujutsu Kaisen que siguen haciendo que el espectáculo sea entretenido y atractivo. ¿Quién es tu personaje favorito de Jujutsu Kaisen? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Ver el anime de forma legal para apoyar la industria Crunchyroll.

6 personajes geniales que aparecen en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

La película Live-Action de Tokyo Revengers ha superado 3.2 mil millones ¥ en ingresos de taquilla+ Trailer