in ,

Platinum End Anime ya tiene fecha de lanzamiento

Platinum End es un manga muy interesante de los creadores de Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y ahora recibirá un anime y se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Jujutsu Kaisen se convirtió en la franquicia más rentable de Japón en 2021

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han creado un mundo que invita a la reflexión en Death Note, la historia de Light Yagami descubriendo el portátil con la capacidad de robar las vidas de aquellos considerados dignos de muerte, y parece que el dúo de creadores de anime está probando su mundo. , desarrollando habilidades una vez más con su nueva serie Platinum End.

Platinum End Anime ya tiene fecha de lanzamiento

Platinum End Anime ya tiene fecha de lanzamiento

Si no está familiarizado con Platinum End, la historia gira en torno a un joven llamado Mirai que se ve arrastrado a una profunda depresión cuando sus padres mueren y se ve obligado a cuidar a sus desagradables parientes.

Cuando un ser que dice ser su ángel de la guarda lo salva de un intento de suicidio, el protagonista se embarca en un viaje que le obligará a enfrentarse a otros doce candidatos para convertirse en el nuevo dios de su mundo.

Platinum End Anime ya tiene fecha de lanzamiento

El usuario de Twitter Manga Mogura compartió los detalles sobre cuándo llegará el anime Platinum End a la pantalla chica, que debutará a finales de este año, y adaptará toda la serie que se lanzó en Shonen Jump:

Con el anuncio, confirmamos que el anime llegará en la temporada de octubre de 2021 y adaptará todo el contenido del manga.

Sobre Platinum End

Dios se está retirando, por lo que se envían trece ángeles cada uno para seleccionar un candidato, uno de los cuales se convertirá en el próximo Dios. Mirai Kakehashi solo quería morir cuando un ángel, Nasse, le salva la vida.

Ahora, un candidato a dios, Mirai está tratando de encontrar la felicidad, pero entre los otros candidatos están aquellos que están dispuestos a hacer cualquier cosa para convertirse en dios, incluso matar a la competencia.

Cuando es la Temporada 2 de Record Of Ragnarok.

Los personajes principales de Masamune-kun no Revenge