in ,

Por eso Boruto no matará a Naruto todavía .

Por eso Boruto no matará a Naruto todavía .

El último arco de Boruto: Naruto Next Generations ha traído la mayor amenaza que la aldea oculta de la hoja ha tenido que enfrentar: Isshiki Otsutsuki y su despiadada organización Kara. Los poderes de jutsu de Isshiki están mucho más allá de cualquier otro Otstutuki, lo que obliga a Naruto a desatar un nuevo y aterrador nivel de poder para combatirlo. Gracias a una técnica secreta de Nine-Tails, Naruto ha desbloqueado el “Modo Baryon”, un estado de poder que le da al Séptimo Hokage más poder del que jamás ha ejercido, a expensas de su vida. Sin embargo, aunque las cosas se ven sombrías, Boruto puede estar colgando una pista falsa frente a los fanáticos.

Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .

La primera (y más convincente) razón para pensar que Boruto aún no está listo para matar a Naruto es por la primera escena de Boruto : el salto de tiempo del flash-forward. La serie Boruto comenzó con la visión de un Boruto adolescente y su amigo / rival Kawaki luchando por una versión devastada por la guerra de la aldea oculta de la hoja.

El diálogo en la escena tenía a Boruto diciéndole a Kawaki que había ido demasiado lejos, mientras que Kawaki declaró que la Era de los Shinobi había terminado y que enviaría a Boruto ‘donde envié al Séptimo Hokage’. La redacción de ese diálogo es clave: sugiere claramente que la perdición de Naruto proviene de las manos de Kawaki. Entonces, el Modo Baryon de Naruto que de alguna manera lo mató ni siquiera coincidiría con lo que Kawaki dijo al comienzo de la serie.

Además, la afirmación de Kawaki de que “envió” a Naruto a algún lugar deja un espacio abierto para el giro de que Naruto ni siquiera está muerto en la era del “Boruto adolescente”. Kawaki podría ser demasiado literal en su afirmación de que “envió” a Naruto a alguna parte. Después de todo, el manga de Boruto ya ha preparado el escenario para ese tipo de evento posterior.



Por eso Boruto no matará a Naruto todavía .

Los sellos de Karma con los que se han impreso Boruto y Kawaki los convierten en recipientes para posesión de los Otsutsuki, pero también vienen con ciertas habilidades. Una de esas habilidades es teletransportarse a través del espacio y las dimensiones, un poder al que ya han accedido Kawaki y Boruto para luchar contra Kara. Si Kawaki envejece y se vuelve más poderoso, entonces puede convertir ese poder de transporte en un arma y derrotar a Naruto simplemente dejándolo llevar a un lugar sin retorno.

One Piece el camino hacia 1,000 capitulos

Esa teoría se ve reforzada por el hecho de que Naruto y Kawaki están conectados a través del chakra de Naruto, parte del cual comparte con Kawaki, a través de la mano protésica del niño. De hecho, Isshiki solo usó la conexión de Naruto y Kawaki durante su batalla con Naruto. Mientras sujetaba a Naruto, Isshiki usó el rastro de su chakra para localizar a Kawaki y llevar al niño a su ubicación, en una dimensión completamente diferente. Esta batalla podría ser la clave para enseñarle a Kawaki que tales técnicas son posibles, dándole la ventaja en una batalla posterior con Naruto.

Las habilidades nen más subestimadas de Hunter x Hunter .

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .