in ,

My Hero Academia: Por qué Mina Ashido es una heroína mediocre

My Hero Academia: Por qué Mina Ashido es una heroína mediocre

Mina no busca la grandeza como los otros personajes de My Hero Academia. En cierto modo, eso la hace más heroica que nadie.

Uno de los muchos temas recurrentes en My Hero Academia es que incluso los héroes tienen sus propios héroes personales, y los villanos pueden sentir lo mismo acerca de sus propios modelos a seguir . Esto puede impulsar a un héroe en formación o un nuevo villano a grandes alturas, mientras que otros personajes parecen valerse por sí mismos. Uno de esos personajes es Mina Ashido, la chica ácida de la clase 1-A de la escuela de la UA .

Hasta ahora, Mina ha actuado como término medio cuando se trata de héroes estudiantes en la serie, teniendo un Don moderadamente poderoso y las habilidades para usarlo. Sin embargo, le faltan algunos ingredientes clave que han puesto a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka en el camino hacia la grandeza.

El grupo de control

Hasta ahora en la serie, un puñado de personajes, incluida Mina, han actuado como contraste con los personajes más destacados. Algunos de los estudiantes de la UA están más motivados, tienen Quirks superiores o simplemente tienen más agallas y agallas. El mejor ejemplo es Izuku Midoriya, el protagonista del anime, que nació sin magia y lo ha estado compensando de muchas maneras, completamente por su propia voluntad. Luego, conoció a All Might en su forma verdadera (y delgada), y decidió convertirse en un gran héroe y un digno sucesor de All Might , o morir en el intento (y eso podría ser literal). A partir de ese momento, el arco personal de Izuku implicó grandes riesgos, ambiciones elevadas, coraje y determinación increíbles, y poner más práctica que cualquier otro estudiante. Tenya Iida tuvo a su hermano Tensei como modelo a seguir, y se esforzó mucho, posiblemente demasiado, para conseguirlo.

Mina, por el contrario, es un personaje más intermedio y una heroína en formación, una que es adecuada para el trabajo, pero ni más ni menos hasta ahora. Eso no es una crítica del personaje de Mina: sin personajes como ella, todos serían nerviosos e intensos como Izuku, Bakugo y Shoto Todoroki, y sería agotador tener un anime completamente compuesto por tales personajes. Se necesita contraste, y Mina está ahí para actuar como un elemento estabilizador para equilibrar estos intensos personajes principales y actuar como un grupo de control para ellos.

¿Cómo es un estudiante de UA «normal»? Mina Ashido, y algunos de sus otros compañeros de clase, responden bien a esta pregunta. Su personalidad tolerante y amante de la diversión, su falta de ambición intensa y su Quirk moderadamente poderoso actúan como un ejemplo para los estudiantes promedio de la escuela y permiten que los personajes principales se destaquen aún más. Mina tampoco parece muy molesta por este status . No sufre de envidia al ver a Shoto e Izuku alcanzar las estrellas, pero se siente cómoda con su suerte en la vida.

Mi propio héroe

La motivación de Mina para convertirse en heroína la convierte en un buen contraste para Izuku y Ochaco, quienes están intensamente impulsados ​​por sus propios modelos a seguir. Izuku tiene a All Might como su mentor y modelo a seguir personal, y Ochaco tiene a Izuku como su modelo y héroe a seguir. Mina Ashido, mientras tanto, no tiene tal figura en su vida. Hasta ahora, parece que ella tampoco necesita uno. Uno de los flashbacks de Eijiro Kirishima recordó un momento en la escuela secundaria cuando Mina se enfrentó a un gran villano a pesar de sus temores, y lo engañó para que se entregara a la policía. Todos los compañeros de clase de Eijiro y Mina admiraban a Mina, con su astucia callejera, su coraje y su útil Magia. era el modelo a seguir.

Esto proporciona un contraste muy necesario con personajes como Izuku, Ochaco y Shoto, quienes tienen a alguien con quien estar a la altura o demostrar que están equivocados. No todo el mundo necesita tener una historia de fondo tan compleja, y es refrescante tener una heroína estudiante como Mina, que se dedica al camino del héroe simplemente porque así lo desea. El entusiasmo y el coraje son los mayores activos de Mina, y para algunos personajes, eso es suficiente.

Ese arco personal pone algunos límites a Mina. se muestra que solo tiene habilidades de combate moderadamente poderosas e inteligencia de libros. Sin un motivador fuerte, Mina seguirá siendo un héroe intermedio durante los próximos años. Sin embargo, para contrastar con los otros personajes y mostrar cómo se supone que son los estudiantes típicos de la UA, Mina está haciendo un trabajo maravilloso. Lo más importante es que no le importa ser mediocre, por lo que estrellas como Izuku y Shoto pueden brillar mucho más. En cierto modo, eso hace que Mina sea más heroica que nadie.

Attack on Titan lanza el primer avance de la temporada final

One Piece : los 5 mejores usuarios de haki de armadura.