in

Por qué Naruto no luchó con todas sus fuerzas contra Sasuke

La pelea final entre Naruto y Sasuke fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la serie, ya que prácticamente brindó la oportunidad de una revancha a Naruto, al tiempo que les dio a los dos personajes la oportunidad de medir fuerzas nuevamente ahora que habían florecido por completo como ninjas.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

El problema es que Sasuke y Naruto tenían objetivos muy diferentes en ese momento. Sasuke había entrado en la refriega con todo, dispuesto a demostrar que de hecho era el más poderoso. ¿Pero Naruto luchó con todas sus fuerzas contra su mejor amigo?

La pelea final entre Naruto y Sasuke fue uno de los momentos más esperados

La respuesta es no. Naruto realmente lo agarró bien para no terminar matando a Sasuke en medio del lío. Esto no quiere decir que la diferencia de poder entre los dos fuera absurda hasta el punto de que Naruto se sintió cómodo simplemente al no usar todo su poder en la confrontación. Solo él siguió la filosofía de Ashura y estaba dispuesto a convencer a Sasuke de que regresara a Konha en paz.

¡El problema es que Naruto necesitaba cumplir su objetivo y evitar que lo mataran al mismo tiempo! Por lo tanto, también terminó necesitando usar algunos jutsus muy poderosos como Tail Beasts Rasenshuriken.

Vale la pena recordar que tanto Sasuke como Naruto no se recuperaron por completo de las peleas contra Obito, Madara y Kaguya, y que todo esto afectó directamente su desempeño.

Puedes seguir a Naruto por completo en Crunchyroll.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos son los mejores animes deportivos que valen la pena.

Las 5 cosas más geniales que Bakugo hizo por Deku