in ,

Por qué Satoru Gojo cubre los ojos en Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen” se convirtió inmediatamente en un éxito de anime cuando se estrenó en octubre de 2020, y los fanáticos todavía claman por una segunda temporada de la serie . Además de sus asombrosas batallas visuales y su interesante mezcla de fantasía oscura y tropos shonen, la serie se ha disparado en gran parte gracias a su elenco de personajes intrigantes. Sin embargo, nadie en la serie puede ser más popular que Satoru Gojo. De hecho, los fanáticos lo votaron oficialmente como su favorito en una reciente encuesta de popularidad de Viz .

Jujutsu Kaisen: Explicación de la misteriosa técnica de energía maldita de Sukuna

Con el diseño de Gojo, es fácil ver por qué el personaje ocupa el primer lugar. Su cabello blanco, junto con sus ojos cubiertos, me recuerda a Kakashi , quien también era el personaje favorito de los fanáticos de “Naruto”. Y al igual que el shinobi, el inmenso poder de Gojo está relacionado con su visión. Tiene los Seis Ojos, una habilidad familiar de jujutsu que le permite usar su Técnica Maldita Ilimitada hasta su cenit absoluto. Con esto, Gojo tiene tal comprensión de lo Ilimitado a un nivel atómico y, como se reveló en el capítulo 140 del manga , prácticamente nunca se queda sin Energía Maldita.

Entonces, con ojos tan talentosos, ¿por qué este poderoso hechicero elegiría mantenerlos cubiertos a menudo?

The Six Eyes de Satoru Gojo pueden cansarlo

Por qué Satoru Gojo cubre los ojos en Jujutsu Kaisen

Durante un tiempo, a menudo nos preguntamos por qué Satoru Gojo mantiene los ojos vendados. Como se ve en el Episodio 7 (a través de VRV ) cuando los descubre por primera vez, significa instantáneamente cuán importantes son los Seis Ojos en términos de poder. Pero Gojo no usa una venda en los ojos solo para tener unos momentos geniales para flexionar. Como explicó el creador de la serie Gege Akutami en el ” Fanbook oficial de Jujutsu Kaisen “, Gojo realmente usa la venda en los ojos por necesidad, aunque todavía puede ver con ella.

A través de una traducción del Fanbook en Twitter , Akutami explicó que mientras Gojo usa una venda en los ojos, todavía puede ver como resultado de Cursed Energy. The Six Eyes todavía puede ver esta energía con tal detalle que una venda en los ojos no importa. Y en cuanto a los objetos que no tienen energía maldita, aún puede distinguirlos a través del flujo y los residuos de energía maldita que los rodean. Es casi similar a cómo Marvel’s Daredevil usa sus sentidos para luchar contra el crimen. La otra cara de la moneda es que sin la venda en los ojos, Gojo se cansará fácilmente.

Los fanáticos habían especulado durante mucho tiempo que esta era la razón por la que Gojo se cubrió los ojos, aunque aún no se ha mostrado explícitamente en la serie. Después de todo, tener una habilidad tan poderosa tiene que tener algún tipo de desgaste en el usuario.

Por qué Castlevania triunfa mientras otros animes estadounidenses de Netflix fracasan

Attack on Titan: El origen de la familia Ackerman