in

Por qué Studio DEEN tiene tan mala reputación entre los fanáticos del anime

Por qué Studio DEEN tiene tan mala reputación entre los fanáticos del anime

Studio DEEN ha tomado algunas decisiones cuestionables y ha lanzado series con mala animación. Pero, ¿merecen el odio que reciben de los fanáticos del anime?

¿Cuánto sabes de Kuroshitsuji / Black Butler? Test Quiz

Cuando se trata de estudios de anime , todos tienen su favorito, pero no muchos fanáticos elegirían Studio DEEN como favorito. Si bien está lejos de ser el peor estudio de animación que existe, ha tomado algunas decisiones bastante cuestionables y ha lanzado series con una animación menos que estelar. ¿Los errores de Studio DEEN merecen el nivel de odio que reciben entre los fanáticos del anime?

Por qué Studio DEEN tiene tan mala reputación entre los fanáticos del anime

Podría decirse que el mayor error de Studio DEEN ha sido su manejo de Los siete pecados capitales desde que se hizo cargo de la serie de A-1 Pictures en la temporada 3. La temporada 3 fue muy criticada por su mala animación, y hasta ahora la temporada 4 no ha mostrado ninguna mejora significativa. . DEEN subcontrató gran parte del trabajo de animación a otro estudio, Marvy Jack, y no tuvo problemas con el control de calidad. Aunque hay varios momentos en los que destaca la mala animación, el más decepcionante fue la pelea entre Meliodas y Escanor. Lo que podría haber sido un encuentro épico terminó plagado de movimientos entrecortados y el uso excesivo de fotogramas fijos.

Esto está lejos de ser el único error de Studio DEEN. Su animación para la serie original Fate / stay night ha sido considerada como la más débil de la serie; una escena con un horrible dragón CG ha resultado particularmente infame. DEEN se hizo cargo de Rurouni Kenshin la tercera temporada de de Studio Gallop, y aunque la animación de DEEN no fue mala, palideció en comparación con las dos temporadas anteriores. Quizás la serie de anime más odiada de Studio DEEN es Pupa , en la que el personaje principal deja que su hermana pequeña se lo coma en cada episodio. La trama en sí es suficiente para alejar a la gente, pero los colores turbios y las imágenes incómodas ciertamente no ayudan a atraer a más espectadores.

Por qué Studio DEEN tiene tan mala reputación entre los fanáticos del anime

A pesar de estos errores de alto perfil y la reputación negativa resultante, Studio DEEN también ha tenido muchas historias de éxito. El catálogo del estudio incluye series estelares y bien recibidas como la hilarante serie de fantasía KonoSuba y la versión original del escalofriante horror / thriller Higurashi When They Cry . El estudio se hizo un nombre positivo desde el principio con la comedia de artes marciales Ranma 1/2, y aunque la calidad de la animación de la versión 2001 de Fruits Basket no ha envejecido excepcionalmente, el espectáculo en sí todavía se considera un clásico.

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

En general, la producción de Studio DEEN ha tenido una calidad mixta durante los 45 años de historia de la empresa. Desafortunadamente, no todo lo que publica un estudio va a ser un éxito, pero las fallas de DEEN parecen afectar bastante a los fanáticos del anime. Dicho esto, DEEN también ha hecho un gran trabajo y eso también debe ser reconocido por los fanáticos. Si bien DEEN puede no ser el mejor estudio de anime que existe, también está lejos de ser el peor. Ha existido durante mucho tiempo por una razón y no hay señales de que el estudio vaya a desaparecer pronto.

Los 10 mejores manga de todos los tiempos (según MyAnimeList)

Jujutsu Kaisen: la asombrosa transformación de Panda revela que no es lo que parece