in ,

Por qué Thor de Record of Ragnarok es mejor que Thor de Marvel.

En Record of Ragnarok producido por Netflix, el Thor del anime demuestra que es mejor que su otra versión existente en el universo cinematográfico de Marvel.

Thor de Chris Hemsworth echó a perder el asesinato de Thanos en Wakanda al final de Avengers: Endless War. Tenía al Titán Loco a su merced, pero cuando lanzó Stormbreaker, el hacha golpeó el hombro del villano. Thanos se burló de él sobre cómo debería haber probado su cabeza, pero Thor simplemente quería presumir.

¿Qué personaje de Record of Ragnarok eres? Test de Personalidad

Fue una dulce venganza, ya que Thanos mató a muchos asgardianos, pero el ego de Thor tuvo un costo enorme. Thanos tuvo tiempo para luego promulgar Snap, tomando la mitad de toda la vida en la galaxia. Esto llevaría a lo que vimos en Endgame, donde Thor le arrancó la cabeza a Thanos después de darse cuenta de que quemó las Piedras del Infinito. Aun así, era un poco tarde y esa culpa llevó a Thor a un trastorno mental.

Por qué Thor de Record of Ragnarok es mejor que Thor de Marvel.

Thor de Record of Ragnarok es mejor que MCU de una manera aterradora

El Thor de Record of Ragnarok, aunque arrogante, no bromea cuando se da cuenta de que Lü Bu puede matarlo con su arma. Culmina con el dios usando su icónico lanzamiento para generar impulso antes de soltar el martillo de Thor, generando una tormenta eléctrica. Esta vez, emplea la versión Geirröd más potente, ya que desea que se haga con Lü Bu. El señor de la guerra se rompió las piernas en la pelea, pero pudo montar el corcel, Red Hare, y atacar para una ofensiva final, por lo que esta es la oportunidad perfecta para que Thor termine las cosas.

Como tal, la explosión deja a Lü Bu sin un brazo. Thor luego arranca el otro brazo con la boca para mostrar que es un verdadero salvaje que no puede ser subestimado. Pero cuando el señor de la guerra ataca al caballo una vez más, Thor lo golpea con su martillo y el golpe le arranca la cabeza a Lü Bu.

Es una escena impactante y sangrienta, que asusta a los partidarios humanos de Lü Bu en la arena, así como al panteón de Zeus. Es metódico, calculado y totalmente implacable, asegurando que la esencia de Lü Bu se disipe. Thor no quería arriesgarse a más potenciadores de Valkyrie, terminando la pelea de manera enfática y respetuosa. Envía un mensaje a Brunhilde de que, a diferencia de su homólogo de Marvel, Thor de Record of Ragnarok no falla ni bromea mientras le da al héroe chino una muerte perfectamente honorable.

El primer tráiler de Chainsaw Man es tan sangriento como se esperaba.

Los 10 personajes más destacados de Chainsaw Man.