in

Por qué Tokyo Revengers se ha hecho tan popular

Tokyo Revengers se ha convertido en una exitosa serie de anime de 2021. En Japón, el manga Tokyo Revengers se ha convertido en una de las series más vendidas, compitiendo con Jujutsu Kaisen Kimetsu no Yaiba. De hecho, según la carta de medio año de Oricon para este año, las ventas de esta serie de manga han superado las ventas de One Piece y el volumen final de Attack on Titan.

Te recomendamos un anime según tu personalidad.

Tokyo Revengers cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un 26 años, que se entera de que su ex novia fue asesinada por una banda local. Un día, Takemichi es empujado a un tren que se aproxima, y le lleva 12 años de regreso a sus años de escuela media. Takemichi se da cuenta de que puede alterar el flujo del tiempo, y decide usar su habilidad para salvar a su ex novia Hinata.

Después de leer la sinopsis, algunos de ustedes se estarán preguntando, ¿por qué tanta gente ama a Tokyo Revengers? En esta ocasión, primpom desea darle una lista de las cinco cosas que hacen que la serie sea tan popular entre los fanáticos del anime.

1. Es un Shonen

Por qué Tokyo Revengers se ha hecho tan popular

No es ningún secreto que las series de anime shonen tienden a tener más fans, ya que ofrecen algo de acción y escenas intensas. Sin mencionar que Tokyo Revengers también sigue a una banda de delincuentes, que promete escenas de lucha.

Shonen es un género muy popular en el que muchas series de anime han ganado una gran popularidad, como Dragon Ball, NarutoOne Piece.

Shonen anime se han generalizado en su mayoría en series que cuentan con un montón de peleas. Una serie shonen como Tokyo Revengers es una opción obvia para aquellos que aman ver cientos de episodios de series llenas de acción.

2. Parcela única

Por qué Tokyo Revengers se ha hecho tan popular

No hay muchas series de anime que filcionen a un personaje principal y grupos de delincuentes que salten el tiempo. Sin embargo, Tokyo Revengers logró combinar ambos elementos con una trama única y fresca.

3. Historias ligeras y emocionantes

 Tokyo Revengers

Las series de anime que cuentan con una historia que gira en torno al salto temporal suelen tener una historia complicada dados los conflictos introducidos en cada episodio. Sin embargo, eso no se aplica a Tokyo Revengers, ya que cuenta con historias ligeras y sin complicaciones que siguen siendo divertidas de ver.

4. Una trama ficticia pero bastante realista

Una trama ficticia pero bastante realista

Los elementos de salto de tiempo que aparecen en este anime obviamente no son una cosa que ocurre en la vida real. Pero otros elementos de la historia, como las pandillas, son algunas cosas que encontramos en nuestra vida diaria. Debido a eso, muchos espectadores sienten que pueden relacionarse con las historias de Tokyo Revengers.

5. Elementos nostálgicos

tokyo revengers

Algunos espectadores de Tokyo Revengers encuentran que la serie les da sentimientos nostálgicos. Recuerdan los días en que habían pasado el rato con sus camarillas después de ver a la pandilla Manji de Tokio.

Entonces, esas fueron las cosas que hacen de Tokyo Revengers una serie de anime muy popular. 

Ver el episodio de forma legal aquí.

Hunter x Hunter: ¿Qué miembro de la Brigada Fantasma eres?

6 Datos interesantes sobre Denji, el personaje principal de Chainsaw Man!