in , ,

Por qué Yuji no está en la película de Jujutsu Kaisen 0.

La película Jujutsu Kaisen 0 fue anunciada para diciembre de este año, pero su protagonista no será Yuji, quien es el protagonista principal de la historia del anime. Pero, ¿por qué? Esta historia precuela de la película fue en realidad el primer intento de Akutami de hacer Jujutsu Kaisen, y se convirtió en canónica a través de los eventos que vemos en las aventuras de Yuji Itadori.

El trailer de la película Jujutsu Kaisen 0 vuelve locos a los fans

por qué Yuji no está en la película de Jujutsu Kaisen

Por qué Yuji no está en la película de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen 0 se centra en Yuta cuando se unió a la fuerza en la escuela de Jujutsu porque su poder inesperado es demasiado peligroso para todos a su alrededor. Al igual que Yuji, está poseído por un ser mucho más fuerte que él, que está lejos de estar bajo su control. Pero a diferencia de Yuji, es un poder que no es peligroso para sí mismo.

Yuta es mencionado de pasado en la historia principal, y tenemos destellos de sus aventuras con Maki Zenin, Toge Inumaki y el Panda en el anime, y Gojo reveló tener un gran respeto por él. Esta película llenará estos vacíos, Yuta fue el protagonista original de Jujutsu Kaisen, antes de que el autor decidiera cambiar las cosas y crear el Yuji, y ahora está siendo introducido en la historia principal.

por qué Yuji no está en la película de Jujutsu Kaisen

En caso de que no estés familiarizado con la obra, Jujutsu Kaisen es un manga escrito por Gege Akutami y publicado en Weekly Shonen Jump desde 2018. Sigue la historia de Yuuji Itadori,un joven estudiante de secundaria que vive con su abuelo en la ciudad de Sendai.

Aunque tiene un talento natural para los deportes, a Yuuji no le gusta mucho el atletismo. Y en su lugar decide unirse a un club de investigación oculta en su escuela, que en un día dado termina entrando en cuenta con un dedo maldito.

Te recomendamos un anime según tu personalidad.

Después del Arco Wano, ¿Se centrará One Piece en Monkey D. Dragon en el Próximo Arco?