in ,

Prepárate para el nuevo arco ‘Bloody Halloween’ de Tokyo Revengers

El próximo arco de Tokyo Revengers, titulado Bloody Halloween, se lanza en julio y será la historia más impactante del anime hasta ahora.

ADVERTENCIA: el siguiente artículo contiene spoilers del arco de Tokyo Revengers “Bloody Halloween” .

A medida que el enormemente popular  Tokyo Revengers anime concluye su arco de debut, se lanzó un tercer video promocional para presentar la siguiente historia, siniestramente titulado “Bloody Halloween” y saldrá al aire en julio. El episodio 11 terminó con Toman derrotando a sus rivales Moebius, pero la pandilla no escapó ilesa: Draken resultó gravemente herido , Takemichi recibió una puñalada en la mano, casi pierden a Peh-yan y ahora tienen una nueva amenaza en el horizonte .

¿Qué personaje de Tokyo Revengers eres? test personalidad

Aunque tendremos algunos momentos conmovedores de un Toman más joven y de rostro fresco, Bloody Halloween es solo el comienzo del giro oscuro que tomará Toman en el próximo Tokyo Revengers arco de .

El episodio 6 de Tokyo Revengers reveló que Mikey y Draken se conocieron cuando estaban en la escuela primaria y se hicieron amigos rápidamente. Unos años más tarde se convirtieron en los líderes de Toman. Pero no fue creado solo por ellos dos, fue un grupo completo de seis amigos durante su primer año de escuela secundaria. Bloody Halloween mostrará los orígenes de Toman, a quien se le ocurrió el nombre y por qué se creó en primer lugar.

Ya conocimos a cinco de los fundadores: Mikey, Draken, Pah-chin, Mitsuya y Baji, pero el sexto, Kazutora Hanemiya, ya no se encuentra en ninguna parte de Toman. Durante la escuela secundaria, los seis amigos parecían no tener nada que ver con el mundo y pasaban sus días montando en bicicleta. Pero un día, una muerte misteriosa aleja a Kazutora de sus amigos y de Toman, y declara que tiene que matar a Mikey.

Preparate para el nuevo arco 'Bloody Halloween' de Tokyo Revengers

Kazutora está ausente durante la primera mitad de Tokyo Revengers, pero reaparece en el nuevo arco, aunque con una apariencia completamente nueva: cabello más largo con reflejos rubios, un pendiente largo que cuelga y una mirada ligeramente desquiciada en sus ojos. Desde que dejó a Toman, ha tomado la decisión de unirse al Valhalla, probablemente todavía con la intención de matar a Mikey. Para empeorar las cosas, Baji, quien luchó junto a sus amigos contra Moebius, parece estar dejando a Toman también.

También hay algunos destellos de Kisaki, quien, en el futuro, lidera a un corrupto Toman con Mikey y ha manipulado a la gente para que haga lo que él quiere . Puede que no sea el más fuerte ni el más rápido, pero es inteligente y sabe cómo trabaja la gente. Kisaki intentará encontrar alguna forma de entrar en Toman y estar al lado de Mikey.

Preparate para el nuevo arco 'Bloody Halloween' de Tokyo Revengers

La capacidad de Hanma para mantener a raya a Mikey fue una sorpresa, pero la mayor sorpresa fue que Hanma ni siquiera era parte de Moebius en primer lugar: es el primer vicecomandante de Valhalla. Es posible que Moebius no haya podido derrotar a Toman, pero si alguien en Valhalla tiene una fuerza cercana a Hanma, entonces los miembros de Toman tendrán mucho trabajo por delante. En Halloween, Valhalla luchará contra Toman en lo que seguramente será una de las peleas más épicas y sangrientas hasta ahora.

Mientras tanto, Takemichi ha estado luchando solo. Cuando el tiempo viaja al pasado, es con el gran peso de saber cómo es el futuro. No puede confiarle a nadie lo que sabe ni pedir ayuda a nadie. No es lo suficientemente fuerte como para derrotar a todos sus enemigos y proteger a sus amigos por su cuenta, pero eso podría cambiar en este nuevo arco.

El arco de Tokyo Revengers Bloody Halloween comenzará con el Episodio 13 el 3 de julio e incluirá una nueva canción final llamada “Tokyo Wonder” interpretada por Nakimushi.

¿Cuánto sabes de Jujutsu Kaisen? Test quiz part II

El primer tráiler de Chainsaw Man es tan sangriento como se esperaba.