in ,

Prepárate para un anime deportivo cyberpunk con «Tribe Nine» en invierno de 2022

Tribe Nine es un anime que se separa de otros en el género deportivo. Con una excelente estética cyberpunk y una versión nueva y mejorada del béisbol, este espectáculo está aquí para ganar sus corazones.


La primera animación PV del anime de televisión «Tribe Nine»

La trama está ambientada en la tierra ficticia de Neo-Tokio en el año 20XX, donde los jóvenes construyen tribus similares a las pandillas callejeras de hoy en día. Sin embargo, las tribus resuelven los asuntos con el béisbol extremo en lugar de sus puños.

El anime takt op.Destiny obtiene un nuevo trailer.

El béisbol extremo no es más que una versión dramáticamente de alta tecnología y futurista del buen béisbol antiguo. En lugar de equipo estándar, el juego se juega con bates y guantes técnicamente avanzados, lo que agrega un golpe.

Akatsuki y Too Kyo Games han anunciado una adaptación al anime tribe nine para el invierno de 2022. También revelaron que un juego de rol 3D para teléfonos inteligentes Tribe Nine y un Webtoon también están en proceso.

El PV nos presenta a los diversos personajes del anime mientras se burla de lo emocionante que es un juego de béisbol extremo. Neo-Tokyo se parece a la tierra de los sueños de todo amante del cyberpunk al tiempo que retrata lo distópicos que pueden ser estos lugares.

Vemos a niños y adolescentes delincuentes jugando el deporte con equipos inusuales de alta tecnología similares a armas y manejándolos como si fuera solo un bate y una pelota normales.

Baki Hanma: Son of Ogre: ¿Habrá más episodios?

Baki Hanma: Hijo de Ogro: ¿Es Baki finalmente el rival de Yujiro en fuerza?