in

Probablemente el anime más esperado de MAPPA es Chainsaw Man

Probablemente el anime más esperado de MAPPA es Chainsaw Man

Saliendo aparentemente de la nada está Chainsaw Man , un manga que comenzó en 2018 y que se ha vuelto increíblemente popular durante el último año. El final de la primera fase de la serie solo ha aumentado el entusiasmo por la segunda parte, así como su próxima adaptación al anime, cortesía del ilustre estudio MAPPA .

Los 13 personajes de anime más cortos

El Chainsaw Man anime aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, ni siquiera un Trailer para mostrar cómo se verá. Aun así, la anticipación de los fanáticos es enorme y la serie aparecerá en la celebración del décimo aniversario de MAPPA . Aquí echemos un vistazo al popular manga de Chainsaw Man , y por qué los fanáticos están tan emocionados de que el anime debute a finales de este año.

El hombre de la motosierra: la trama

Probablemente el anime más esperado de MAPPA es Chainsaw Man

Chainsaw Man , la creación de Tatsuki Fujimoto, se basa en un mundo lleno de demonios antagónicos. El héroe, Denji, intenta saldar la exorbitante deuda de Yakuza de su padre, pero termina involucrándose con unos malvados demonios. Después de ser asesinado por uno, Denji se fusiona con su perro Pochita, que en realidad es un demonio pero parece una motosierra. Ahora revivido, Denji se une a un grupo de Devil Hunters, con la esperanza de evitar ser asesinado ahora que es parte Devil.

La serie es elogiada por sus diseños coloridos y únicos, así como por su elenco de personajes desarrollados que se abstienen de caer en tropos y clichés cansados. También se distingue por la forma en que se deleita con el humor crudo y la sangre increíblemente gráfica. Esto tampoco se hace solo para el servicio de los fanáticos, todo se suma a Chainsaw Man la construcción del mundo de . Todos los personajes tienen sus propias ambiciones individuales, historias de fondo y personalidades, elevando la serie en su conjunto por encima del nivel de violencia superficial y otros contenidos a veces desagradables. Esta rapidez para ir más allá solo ha seguido atrayendo a más y más lectores durante el año pasado.

Por qué los fans están tan emocionados con el anime

Probablemente el anime más esperado de MAPPA es Chainsaw Man

Parte de por qué el anime es tan esperado por los fanáticos es el historial del estudio detrás de él. MAPPA ha sido responsable de varias series fantásticas en los últimos años, incluidas adaptaciones de Banana Fish , The God of High School y especialmente la temporada final de Attack on Titan . Quizás su historia de éxito más reciente, sin embargo, es Jujutsu Kaisen . La adaptación de MAPPA del aclamado manga es uno de los pocos animes que se considera tan bueno, si no mejor, que el material original. El éxito de Jujutsu Kaisen también ha hecho que el manga se venda incluso más rápido que antes, convirtiéndolo en uno de los manga más vendidos de la historia.

Esta fidelidad al material original es solo una parte de la ecuación, ya que Chainsaw Man también es enormemente popular. El manga comenzó en 2018 y desde entonces sus volúmenes han vendido más de 9 millones de copias, un número asombroso. La demanda constante de mercadería muestra cuán grande se Chainsaw Man ha vuelto , incluso antes de una adaptación cinematográfica. El anime solo aumentará la tasa de carteles, figuras y otros artículos de colección para que los consumidores compren. También empujará a la franquicia más hacia la corriente principal, aumentando el ya floreciente fandom a nuevas alturas.

El anime Chainsaw Man ayudará a diversificar el anime convencional tal como lo hizo el manga, particularmente aquellos basados ​​en títulos de Shonen Jump . No es otra serie de batallas, isekai o drama escolar, y combinado con su colorido gore, Chainsaw Man debería destacarse fácilmente entre la mayoría de la competencia tras su lanzamiento.

Noticias Del Anime

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores 10 videojuegos de One Piece.

Los 15 mejores (y peores) videojuegos de Naruto , clasificados