in ,

¿Qué harán los de Sombrero de Paja una vez que termine su aventura?

¿Qué harán los de Sombrero de Paja una vez que termine su aventura?

Aunque parece que One Piece durará para siempre, la aventura tendrá que llegar a su fin algún día. ¿Qué pasará con los de Sombrero de Paja cuando lo haga?

De vez en cuando, el creador de One Piece , Eiichiro Oda, nos hace pensar de que pronto terminará la serie. Por supuesto, ha estado diciendo eso durante años, y mientras tanto,  One Piece ha estado funcionando durante 20 años y su historia se acerca a su capítulo 1,000 sin un final definitivo a la vista.

Dicho esto, la serie realmente parece que terminará en un futuro cercano, con grandes peleas que se montan y las tramas del final del juego se están cosiendo. Y si bien es divertido especular cómo terminará la aventura, no se le da suficiente amor a las secuelas. ¿Qué harán los de Sombrero de Paja una vez que termine su aventura?

5.Jinbe se convierte en el protector del reino de Ryugu .

Jinbe se convierte en el protector del reino de Ryugu

Jinbe es de alguna manera la única persona en los Sombrero de Paja sin objetivos externos además de seguir a Monkey D. Luffy, que es bastante admirable por derecho propio. Sin embargo, una vez que la aventura termine inevitablemente, es probable que no vuelva a viajar por el mundo.

Aunque está consiguiendo su tan esperado gusto por la aventura, Jinbe siempre ha sido definido por el deber. Si las secuelas realmente revolucionan y liberan al mundo del Gobierno Mundial, Jinbe regresará a la Isla Gyojin más fuerte y más experimentado para ayudar a protegerlo y guiarlo a través de la nueva era.

4 Brook comienza una gira musical con Laboon

Brook comienza una gira musical con Laboon

Brook tiene uno de los sueños más simples de la historia: solo quiere encontrarse con Laboon nuevamente. Hacerlo es solo una cuestión de darle la vuelta al barco y, con suerte, sobrevivir al viaje de regreso. Una vez allí, Brook finalmente relevará a Crocus de su misión de décadas, brindando tranquilidad tanto a un anciano solitario como a la ballena que lo extrañaba tanto.

A partir de ahí, Brook podría simplemente vivir con Crocus y Laboon o, mejor aún, formar equipo con Laboon para viajar por el mundo.

3 Chopper se convierte en profesor en la isla Sakura

que pasara con los sombreros de paja

Tony Tony Chopper sueña con convertirse en un médico que pueda curar cualquier enfermedad. Es un sueño dificil de complirse , pero no se puede negar que el amante del algodón de azúcar se ha esforzado mucho en ello. Como mínimo, Chopper habrá aprendido de diferentes profesionales médicos en todo el mundo y se habrá ganado el reconocimiento como uno de los profesionales más diversificados en el mundo de One Piece.

Esto podría convertirlo en un médico que podría curar todas y cada una de las enfermedades, pero al ser una sola persona, probablemente no podría ayudar a todos por su cuenta. Al igual que Nico Robin, Chopper probablemente querría difundir sus conocimientos, pero como maestro, ayudaría a dar forma a una nueva generación de médicos milagrosos.

2 Zoro sigue viajando como un vagabundo

¿Qué harán los de Sombrero de Paja una vez que termine su aventura?

Si bien Roronoa Zoro ciertamente está perfeccionando su oficio como espadachín, probablemente no seguiría los pasos de sus compañeros más eruditos y trataría de compartir ese conocimiento en un dojo. Zoro no es exactamente del tipo que enseña. El título de espadachines n. ° 1 no es adecuado para un entorno hogareño.

Lo más probable es que Zoro continúe haciendo lo que hizo al comienzo de la serie y simplemente viajará por el mundo, cazando piratas más fuertes, espadachines más fuertes y alcohol más fuerte.

1 Luffy y Sabo viajan juntos .

¿Qué harán los de Sombrero de Paja una vez que termine su aventura?

Luffy y Sabo , sería catártico verlos a los dos cumpliendo su promesa de infancia de aventurarse juntos. Luffy habría cumplido su sueño de convertirse en Rey Pirata en este momento. Como tal, se convertiría en el hombre más libre del mundo, al igual que Sabo, quien habría liberado (o al menos tratado de liberar) el mundo.

Luffy puede compartir los diversos paraísos en los que ha estado y Sabo puede compartir las distintas islas que ha salvado. Juntos, también intentarían encontrar islas nuevas y más extrañas que ninguno de los dos ha explorado; Luffy solo viaja por Grand Line . Al estilo clásico de Shonen, la serie terminará solo para que comience otra aventura.

Cuanto sabes de One Piece

One Piece : los personajes más fuertes del East Blue .

5 personajes femeninos del anime que merecen una serie propia