in

Qué jutsus puede usar Naruto sin depender de Kurama

Naruto se convirtió en el ninja más poderoso de todos los tiempos después de finalmente dominar el poder de Kurama y usarlo en perfecta sincronización con el suyo.

Sin embargo, después de enfrentarse a Isshiki Otsutsuki en Boruto: Naruto Next Generations, Naruto terminó perdiendo a Kurama en la batalla cuando activó una nueva transformación que le otorgó poderes increíbles. Como tal, ahora necesitará confiar solo en su propio poder para seguir adelante.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

¡Pero eso no significa que Naruto se haya vuelto completamente inútil! A continuación te mostramos 5 jutsus que Naruto puede usar sin depender de Kurama y que muestran que todavía puede haber mucho trabajo en Boruto: Naruto Next Generations.

Chakra del sabio de los seis caminos

Qué jutsus puede usar Naruto sin depender de Kurama

Ser un Jinchuuriki no es para todos, pero tener acceso al chakra del Sabio de los Seis Caminos es algo aún más único.

Esto significa que Naruto posee la mitad del poder de Hagoromo Otsutsuki , algo que simplemente no puede pasarse por alto.

Chakra de la Bestia de la Cola

Qué jutsus puede usar Naruto sin depender de Kurama

A pesar de haber perdido a Kurama, Naruto todavía tiene acceso a todos los chakras de las Bestias de la Cola siempre que lo necesite.

Esto sucede gracias a la conexión que Naruto hizo con todos ellos durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Aunque se sabe que Kurama es la Bestia de la cola con la mayor cantidad de chakra que se conoce, Naruto todavía tiene mucha reserva para derrochar si es necesario.

Liberación de lava

Liberación de lava

Dado que Naruto puede acceder al chakra de Tail Beasts, esto significa que también puede acceder a algunas de sus habilidades, como el Lanzamiento de lava de Son Goku.

Esta habilidad de la Bestia de Cuatro Colas es inmensamente poderosa y fue utilizada por Naruto contra Madara, Kaguya y recientemente contra Delta.

Cinco transformaciones de la naturaleza

Cinco transformaciones de la naturaleza

Cuando pudo dominar el poder de los Seis Caminos, Naruto fue capaz de controlar automáticamente todas las naturalezas de los chakras, y lo hace con maestría.

Esta habilidad, además de poderosa, no tiene nada que ver con Kurama, lo que le da a Naruto una versatilidad absurda.

Fuinjutsu

Fuinjutsu

Sealing Jutsus, o Fuinjutsu, se conoce como la especialidad del clan Uzumaki, y vimos que Naruto pudo utilizar estas habilidades perfectamente cuando necesitaba sellar a Kurama dentro de sí mismo nuevamente.

Resulta que Fuinjutsus también puede ser útil para otras cosas, por ejemplo, para sellar a algunos oponentes dentro de contenedores o algo así. Tal vez sea una gran alternativa para que Naruto avance a partir de ahora.

Puedes seguir a Naruto por completo en Crunchyroll .

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre la historia y las habilidades del personaje Draken de Tokyo Revengers

Estos son los mejores animes deportivos que valen la pena.