in ,

Qué pasaría con Kurama si Naruto lleguese a morir .

Qué pasaría con kurama si Naruto lleguese a morir .

Con Naruto y Kurama en peligro contra Isshiki, un shinobi prometedor en Konoha debería prepararse para enfrentarse al Nueve Colas.

ADVERTENCIA: spoilers del Capítulo # 52, «Modo Baryon», de Boruto: Naruto Next Generations .

Con  Boruto  presagiando la muerte de Naruto a través de  su modo Baryon , muchos fanáticos se preguntan qué pasaría con Kurama . Sabemos que las Bestias con Cola se disipan en el éter, pero pueden ser retiradas, similar a Isobu después de que dejó a Rin. Sin embargo, también se puede sellar a otra persona.

El candidato probable es, por supuesto, Boruto, ya que se siente como un ajuste natural dado que es el protagonista de la serie Boruto y el hijo de Naruto. A muchos también les encantaría verlo albergar a un Kurama más maduro y paternal, pero, honestamente, eso es demasiado obvio y repetitivo. La personalidad de Boruto no es tan diferente a la de su padre, y no estaría mucho más lejos de la influencia de su padre como resultado de ello. En cambio, el próximo recipiente para el Nueve Colas debería ser Sarada.



Qué pasaría con kurama si Naruto lleguese a morir .

Ahora, aunque Sarada todavía aspira a ser la primera Uchiha en convertirse en Hokage, este podría ser un movimiento histórico, ya que también sería la primera en recibir a Kurama. Por lo general, es la línea de sangre de Hashirama o Kushina la que maneja al zorro, pero el Sharingan también puede domesticarlo, como se vio con la manipulación de Madara y Obito en el pasado.

Sasuke también se conectó con la bestia en el reino espiritual y la domó, por lo que es lógico que una vez que su hija evolucione como shinobi, ella también podría hacer lo mismo. Lo que la convierte en una pareja perfecta es que la combinación crearía una dinámica mucho más intrigante como algo completamente nuevo. La madurez y el sistema de apoyo de Sarada la colocan lejos de los de Naruto y tener a Sasuke como mentor y aprendiendo con ella también lo ayudaría a crecer, ya que en realidad no ha tenido más interacciones con Kurama desde la primera vez.

Qué pasaría con kurama si Naruto lleguese a morir .

También sería nuevo ver a Kurama arreglando las vallas con los Uchihas mientras lo usaban como arma. En este momento, el manga trata sobre la construcción de Boruto hacia Kawaki e Isshiki, por lo que este desvío le da a Sarada más importancia. Al ver que Sakura es una experta médica, a ella también se le puede dar más libertad para ayudar a Sarada y Kurama a comprender su verdadera naturaleza. Haría crecer la relación de Sakura  con su hija y haría que Kurama fuera aún más poderoso que cuando estaba integrado en Naruto.

Cuanto sabes de Boruto

Después de todo, no sabemos de qué es realmente capaz el Sharingan de Sarada y, a medida que sus ojos se desarrollan , se convierte en una shinobi como ninguna otra. Con sus ojos, tanto ella como Kurama podrían volverse más poderosos, subiendo de nivel como nunca antes. También hay mucha historia que Kurama podría enseñarle sobre los pecados de su clan y ayudar a criar al Uchiha definitivo. Ya vimos el modo zorro de Naruto combinándose con el golem de chakra de Sasuke, el Susanoo, así que imagina si Sarada pudiera manifestar ambos desde el interior.

Facebook Comments

What do you think?

Quien sería el hokage si Naruto lleguese a morir .

Anime : Los mejores 10 chicas más masculinas (Tomboys) .