in

Si Itachi hubiera abandonado a Akatsuki, ¿qué pareja enviaría Pain para cazarlo?

Después de exterminar a todo su clan para proteger la Aldea Oculta de la Hoja, Itachi Uchiha fue reclutado en Akatsuki . Itachi no tenía nada que ver con los objetivos de la organización, pero aceptó la invitación para espiarlos y asegurar una forma de continuar protegiendo a Konoha y a su hermano menor, Sasuke .

Itachi sacó adelante su plan y a pesar de haberse colocado entre algunos de los planes de Akatsuki al evitar cumplir algunas metas, nunca fue expulsado del grupo ni se escapó. Pero si se hubiera escapado, ¿qué pareja se enviaría a buscarlo?

5 secretos sobre Itachi de Naruto que no sabías

Akatsuki envió a sus miembros en parejas, ya que esto aumentó la potencia de fuego de esta división separada y también aseguró que los dos ninjas fugitivos se mantuvieran en línea.

Itachi era uno de los miembros más poderosos de Akatsuki, quizás solo detrás de los líderes Pain, Obito y Konan . Esto obligaría a una elección muy bien pensada, ya que la muerte de cada miembro toma un gran porcentaje de las fuerzas de una organización pequeña como esta y enviar algunos de los líderes sería impensable.

Por lo tanto, tendrían que ser dos ninjas poderosos que conocieran y tuvieran respuestas a las habilidades de Itachi. Uno de ellos sería sin duda Kisame Hoshigaki .

Itachi Kisame Naruto

Las razones son claras. Kisame sabía sobre el combate de Itachi por sus años de asociación, y la espada Samehada consume chakra, lo que sería súper efectivo en un ninja con reservas no del todo compatibles con los vigorosos poderes del Mangekyou Sharingan . y que estaba luchando contra una enfermedad terminal.

El otro miembro sería más difícil de elegir. Dado que no todos están familiarizados con los poderes de Itachi y llevar a alguien con poco intelecto al campo de batalla contra los Uchiha confirmaría la derrota.

Deidara y Hidan , desde una perspectiva de inteligencia de combate, están fuera. Sasori sería más útil en este sentido, pero no tiene ninguna habilidad que pueda contrarrestar las de Itachi.

El único que queda es Kakuzu . Uno de los miembros más subestimados de Akatsuki, es importante recordar que se enfrentó al primer Hokage, Hashirama Senju, y está vivo para contar la historia.

Si Itachi hubiera abandonado a Akatsuki, ¿qué pareja enviaría Pain para cazarlo?

La dificultad de derribarlo sería una distracción suficiente para que los poderes de Kisame hicieran una diferencia significativa en el combate.

Aún así, lo más probable es que Itachi logró escapar e incluso derrotar a esta pareja, incluso recibiendo numerosas heridas y agotándose hasta el punto de la muerte, como lo fue en su lucha contra Sasuke.

Puedes seguir el anime de Naruto Shippuden en su totalidad en Crunchyroll .

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 escenas que cambiaron a Bakugo en My Hero Academy

Akame Ga Kill – Miembros de All Night Raid