in

¿Qué sensei es más poderoso? Kakashi Hatake de Naruto VS Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen.

Kakashi Hatake de Naruto y Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen son guerreros poderosos en sus respectivos universos. Pero, ¿quién ganaría en una pelea si llegan a enfrentarse?

Curiosidades de Jujutsu Kaisen .

Los fanáticos de Jujutsu Kaisen y el anime de Naruto aman a sus senseis de pelo blanco, Kakashi Hatake y Satoru Gojou, y por una buena razón. Ambos son bastante poderosos, conocidos en sus respectivos universos por su habilidad y fuerza, y sirven como excelentes mentores para la generación más joven en la que se enfocan los programas. Sus similitudes (cabello blanco, máscaras y ojos hermosos) llevan a muchas comparaciones entre los dos cuando surge inevitablemente la vieja pregunta: ¿ganarían Kakashi o Satoru en una pelea?

Para averiguar quién saldría victorioso si los dos alguna vez se enfrentaran, comparemos sus habilidades y hazañas y descubramos cuál, objetivamente, es el personaje más poderoso.

Los Poderes y habilidades de Kakashi Hatake

Los Poderes y habilidades de Kakashi Hatake

Kakashi del Sharingan ya no luce el ojo que le valió su apodo de fama mundial, pero aún no está a punto de ser descartado. Mientras tenía el Sharingan, se decía que Kakashi había agregado más de 1,000 jutsus de muchas tierras a su arsenal.

Además de copiar los jutsus existentes, Kakashi también creó varios jutsus originales, incluido el Chidori, actualmente favorecido por el clan Uchiha, y el Purple Lightning menos intenso, que puede usar incluso sin un Sharingan. Puede usar todas las de técnicas de lanzamiento Agua, Fuego, Tierra y Rayos y ha dominado varios jutsus con cada naturaleza.

Edad de los personajes principales de Jujutsu Kaisen.

El control del chakra de Kakashi es de élite, nunca usa más de lo requerido al ejecutar un jutsu. Sin el Sharingan consumiendo constantemente sus reservas de chakra, tiene mucho más con lo que trabajar. El taijutsu y el sentido del combate de Kakashi son excepcionales y nunca ha sido superado.

Poderes y habilidades de Satoru Gojou

Satoru Gojou proviene de una larga lista de hechiceros jujutsu capaces . Durante siglos, los hijos del clan Gojou heredaron su técnica secreta maldita «Ilimitado», y Satoru no fue la excepción. Esta técnica permite al hechicero controlar todos los aspectos del espacio mismo.

Satoru usa Limitless de maneras ingeniosas, la menos impresionante de las cuales es el vuelo. También tiene una habilidad pasiva que le permite colocar un infinito entre él y cualquier otra cosa, lo que significa que nada puede hacer contacto con él a menos que él lo permita.

También puede crear un vacío capaz de absorber todos los objetos en su vecindad en un intento de llenarse de energía maldita. Una vez activado, es capaz de disparar a los enemigos en cualquier dirección. Cuando se siente particularmente agresivo, Satoru puede combinar ataques para crear «Hollow Purple», una técnica maldita que se manifiesta en forma de una esfera púrpura gigante que desintegra cualquier forma de materia con la que entre en contacto.

Satoru también heredó Six Eyes de su clan, convirtiéndolo en la primera persona en 100 años en poseer ambas técnicas. Six Eyes rara vez se manifiesta en los miembros del clan y solo aquellos que lo poseen pueden usar Limitless en todo su potencial, lo que convierte a Satoru en el miembro más fuerte del significativamente poderoso clan Gojou.

Kakashi vs. Satoru: ¿Quién ganará entonces?

Con Six Eyes, Satoru tiene una percepción divina y su capacidad para procesar información o estímulos de cualquier tipo supera a cualquier otro ser humano. Puede ver a lo lejos sin límites aparentes para detectar el más mínimo cambio en cualquier batalla, lo que le permite crear un contador perfecto sin ningún lapso de tiempo. Satoru también es increíblemente fuerte físicamente y un luchador cuerpo a cuerpo muy capaz si alguna vez llega a eso.

Teniendo en cuenta todos estos potenciadores dominantes, es poco probable que Kakashi pueda salir ganador si estos dos alguna vez pelean. La barrera del infinito de Satoru podría tomar todos sus ataques de ninjutsu con facilidad, y no hay genjutsu que Kakashi pudiera pensar que Six Eyes no pudiera ver. Sin embargo, eso no hace que el sensei de Naruto sea ​​menos hábil. Kakashi podría hacer un breve trabajo con varios otros personajes en el universo del Jujutsu Kaisen , pero ciertamente no con Satoru Gojou.

Crunchyroll anuncia una película de Jujutsu Kaisen.

El Manga de Jujutsu Kaisen está en la cima y la causa es su adaptación al anime.

Los protagonistas de anime más tontos.