in ,

Quien sería el hokage si Naruto lleguese a morir .

Quien sería el hokage si Naruto lleguese a morir .

Uno de los debates más acalorados a raíz de la serie Naruto es quién podría suceder al personaje principal como Hokage. La historia de Boruto ha tenido a Naruto en el trabajo durante solo unos años, pero después de los recientes eventos del manga, parece que podría morir  en una pelea contra Isshiki mientras su chakra se está agotando . En este caso, se debe pensar en un reemplazo.

Quien sería el hokage si Naruto lleguese a morir .

Si bien muchos asumen que esa persona sería Sasuke, o tal vez incluso Kakashi retomando el trabajo, este sucesor no debería ser otro que el ex compañero de equipo de Naruto y una de sus mejores amigas, Sakura.

Cuanto sabes de Naruto

Seamos realistas, Sasuke todavía se está redimiendo como protector después de darle la espalda a Konoha cuando era adolescente; además, prefiere deambular. Simplemente no disfrutaría de la vida en la oficina, la diplomacia y todo el trabajo administrativo, y con sus habilidades y habilidades para saltar de dimensión, es mejor por fuera. En cuanto a Kakashi, ya tenemos mucho de él como mentor en Naruto.  Ha tomado un asiento trasero legítimamente ahora y está disfrutando de la jubilación, por lo que se sentiría como un movimiento regresivo tenerlo de nuevo en el papel .



Esto deja a Sakura como la elección perfecta. Pero, no se equivoquen, no es solo por el proceso de eliminación. Se ganó un papel de liderazgo: fue una ninja médica en jefe durante la guerra de Kaguya , curando la alianza shinobi y ayudando a Naruto y Sasuke a derrotar a la Princesa Conejo. Es cierto que, desde entonces, ha pasado a un segundo plano de la acción como ama de casa, y recientemente regresó para ayudar a entrenar a Sarada y recordándonos que es una guerrera. Pero la cuestión es que Sakura aprendió mucho de Tsunade, el Hokage antes que Kakashi, por lo que se sentiría como si su viaje se completara.

No solo esto, sino que le daría a Boruto un impulso feminista muy necesario. Sakura ganaría más importancia y traería nueva química al gobierno entre los asesores, Shikamaru, posiblemente al traer a Hinata e Ino  al consejo orientado a los hombres. Al igual que Sakura, ambas han caído en papeles secundarios: mujeres tan poderosas necesitan tomar decisiones más importantes para la aldea.

Quien sería el hokage si Naruto lleguese a morir .

Sakura también tiene una sensación más cálida para ella, lo que realmente puede renovar el papel de Hokage, especialmente con la diplomacia como uno de sus aspectos clave ahora. Su perspectiva es más amable que la agresiva Tsunade y esto podría crear una nueva dinámica para el puesto, especialmente porque intentaría con asiduidad estar a la altura del título. Después de todo, ella conoce las costumbres de un Hokage ya que ha sido entrenada y preparada por algunos de los mejores para tomar ese manto.


Cuanto sabes de Naruto shippuden


Lamentablemente, durante mucho tiempo ha sido tratada como un personaje secundario; y darle el papel de Hokage ayudaría a rectificar eso, dándole a Sakura una agencia mucho más conmovedora. Esto también ayudaría a inspirar a la ambiciosa Sarada, su hija, a seguir los pasos de su madre e incluso a darle a Sakura más tiempo frente a la pantalla con Sasuke.

En última instancia, se siente bien posicionar a Sakura como la sucesora de Naruto porque se merece mucho más que arcos peatonales. Más importante aún, como Naruto siempre ha dicho, él mismo:  ella no es débil , Sakura es en realidad alguien a quien Konoha debería mirar cuando las cosas se ponen difíciles.

What do you think?

Attack on titan : Nuevo trailer de temporada 4

Qué pasaría con Kurama si Naruto lleguese a morir .