in ,

Record of Ragnarok: el anime causa controversia en India

El anime Record of Ragnarok ha sido un gran éxito en Netflix en todo el mundo, pero causó controversia en India e hizo que Netflix renunciara a lanzar el anime allí.

Los 10 personajes más fuertes de Record of Ragnarok

Record of Ragnarok: el anime causa controversia en India

Rajan Zed, presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, emitió un comunicado instando a los creadores del manga Record of Ragnarok a dejar de trivializar a Lord Shiva y otras deidades hindúes. Zed teme que estas representaciones puedan crear un concepto erróneo sobre las deidades para aquellos que no están familiarizados con la religión hindú.

Zed había hecho anteriormente declaraciones similares contra otras obras de los medios, como X: Men: Apocalypse, por sus representaciones de deidades hindúes. Si bien Zed nunca pudo detener la producción del manga, Record of Ragnarok ahora tiene prohibido transmitir en Netflix en India debido a su interpretación de Shiva the Destroyer.

Record of Ragnarok: el anime causa controversia en India

También echa un vistazo a:

Sobre Record of Ragnarok

Cada 1000 años, los dioses de cada panteón se reúnen y celebran una conferencia para decidir el destino de la humanidad, pidiendo una votación para determinar si la raza humana debe permanecer viva o extinguirse. Concluida la más reciente de estas conferencias, los Dioses decidieron por unanimidad acabar con la humanidad.

Sin embargo, en el último segundo, la mayor de las Valquirias, acompañada por la más joven, intervino e hizo la atrevida propuesta de dejar que la humanidad tuviera voz en su destino, dejándolas ir contra los dioses en una serie de bofetadas. luchar para ver si son dignos de seguir existiendo.

Temerosos de renunciar al orgullo, los dioses aceptan esta propuesta. Trece dioses lucharán contra trece campeones humanos. El primer bando en lograr siete victorias decidirá el destino de la humanidad.

Tokyo Revengers – Los personajes principales de la obra.

¿Qué personaje de Record of Ragnarok eres? Test de Personalidad