in ,

Record of Ragnarok -los personajes principales de la obra

Record of Ragnarok es uno de los grandes debuts de Netflix este año, así que echa un vistazo a los personajes principales de la obra aquí, así como algunas curiosidades extra interesantes sobre ellos.

La fecha exacta del lanzamiento de la película de Jujutsu Kaisen 0

Record of Ragnarok – los personajes principales de la obra

Buda

Record of Ragnarok - buda

Buda es el representante de la Humanidad en la sexta ronda de Ragnarok, yendo contra Zerofuku, a pesar de que inicialmente fue incluido como representante de los dioses. Buda es una deidad destacada y líder del Panteón Budista, siendo el fundador del Budismo, uno de los Cuatro Sabios, así como uno de los pocos seres divinos, junto a Hércules y las Valquirias, que no están a favor de destruir a la humanidad. Buda fue anteriormente un ser humano y una famosa figura filosófica de la antigua India, antes de alcanzar la iluminación y, finalmente, ascender a la divinidad.

Adán

Record of Ragnarok - Adán

Adam es el representante de la Humanidad en la segunda ronda del Ragnarok, yendo contra Zeus. Adán es el progenitor de la Humanidad, siendo el primer ser humano que existió y que también fue creado a imagen y semejanza de los dioses. Como el primer y original hombre creado a imagen y semejanza de un dios, Brunilda consideró a Adán como su «carta de triunfo» contra los dioses. Adam puede ser quizás el ser humano más poderoso de la historia, pudiendo enfrentar y casi derrotar al presidente del Consejo de Dioses y campeón de la Titanomaquia, Zeus.

Zerofuku

Record of Ragnarok es uno de los grandes debuts de Netflix este año

Zerofuku es el representante de los dioses en la sexta ronda de Ragnarok, yendo contra Buda, tomando el lugar de Bishamonten. Zerofuku es una deidad del Panteón japonés, siendo el Dios de la desgracia. También es la fusión de los Siete Dioses de la Suerte, siendo su forma original antes de que se separaran en el pasado. El nombre «Zerofuku» significa «suerte cero», pero también se puede interpretar como «desgracia».

Jack el destripador

Record of Ragnarok es uno de los grandes debuts de Netflix este año

Jack el Destripador es el representante de la Humanidad en la cuarta ronda de Ragnarok, enfrentándose a Hércules. Jack el Destripador, o Jack, es un infame asesino en serie que proviene de la Gran Bretaña de finales del siglo XIX. Jack el Destripador es un maestro asesino y combatiente que prefiere ganar mediante tácticas ingeniosas en lugar de puro poder. En la batalla, Jack está dispuesto a utilizar todos los medios necesarios para acabar con su presa.

Shiva

Record of Ragnarok -los personajes principales de la obra

Shiva es el representante de los dioses en la quinta ronda de Ragnarok, enfrentándose a Raiden Tameemon. Shiva es una deidad prominente y el líder del Panteón hindú, es considerado el dios de la destrucción más fuerte en el cielo entre todos los demás dioses. Durante su batalla con Rudra, sus enfrentamientos enviaron ondas de choque masivas a través de Svarga y el sonido de sus golpes resonó en la tierra.

Brunilda

Brunhilde es la mayor de las 13 Hermanas Valkyrie. Ella se levantó contra los dioses en un intento por salvar a la humanidad. Ella es la protagonista principal continua y uno de los personajes principales de Record of Ragnarok, ya que fue ella quien eligió a los mejores y más fuertes guerreros de la humanidad en Ragnarok para enfrentarse a los dioses más fuertes y matarlos.

Zeus

Record of Ragnarok -los personajes principales de la obra

Zeus es el representante de los dioses en la segunda ronda de Ragnarok, yendo contra Adam, tomando el lugar de Shiva. Zeus es una deidad prominente y el Dios Supremo en el Panteón griego. También es el presidente del Consejo de los Dioses y a menudo se le conoce como el «Dios Padre del Cosmos».

Kojiro Sasaki

Record of Ragnarok -los personajes principales de la obra

Kojiro Sasaki es el representante de la Humanidad en la tercera ronda del Ragnarok, yendo contra Poseidón. Kojiro Sasaki es un famoso espadachín proveniente del Japón feudal, a menudo conocido como «el mayor perdedor de la historia» y «el espadachín más fuerte de la humanidad».

¿Cuánto sabes del arco de wano One Piece? Test Quiz.

¿Qué personaje de Tokyo Revengers eres? test personalidad