in

Reeves producirá junto a Ross Richie y Stephen Christy para BOOM .

Reeves producirá junto a Ross Richie y Stephen Christy para BOOM .

THR reveló que Netflix ha obtenido los derechos de BOOM! Studios cómic que debutó a principios de este mes . Reeves producirá junto a Ross Richie y Stephen Christy para BOOM! Studios y Stephen Hamel de Company Films. Adam Yoelin de BOOM! Studios será el productor ejecutivo. El cómic tiene una duración de 12 números, que la película adaptará, mientras que el anime explorará otras facetas del universo más amplio.

Reeves creó el concepto para el libro (y prestó su imagen al protagonista), que está escrito por Matt Kindt ( Mind MGMT ) e ilustrado por Ron Garney ( Amazing Spider-Man ). Según Netflix y BOOM !, BRZRKR es una “saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como B es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a la violencia … incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin “.

El cómic ya es un gran éxito para la editorial, ya que vendió más de 600.000 copias de su primer número. Eso hace que el título sea el lanzamiento más grande en décadas y el número individual más vendido desde Jason Aaron y John Cassaday Star Wars # 1 de para Marvel Comics en 2015, que vendió más de un millón de copias en total. Más impresionante aún, BRZRKR alcanzó el hito un mes antes de que fuera lanzado en las tiendas.

¿Cuánto sabes de durarara ? Test Quiz .

Además de llevar su cómic en curso a dos nuevos medios, Reeves terminó recientemente la producción de Matrix 4 . También comenzará a filmar John Wick 4 esta primavera. ¡AUGE! Studios, mientras tanto, tiene un acuerdo de primera vista con Netflix para obtener más funciones y series de acción en vivo y animadas, por lo que pronto podrían estar en proceso más adaptaciones de cómics en el servicio de transmisión.

Escrito por Keanu Reeves y Matt Kindt, ilustrado por Ron Garney, coloreado por Bill Crabtree, con letras de Clem Robins, y con diseños de personajes y portadas de Rafael Grampá, BRZRKR # 1 ya está a la venta en BOOM! Estudios. Aún no hay fecha de lanzamiento para la película o serie animada.

Los 5 personajes de anime más impulsivos .

Dr. Stone: Senku y Tsukasa se unen contra el VERDADERO villano de Stone Wars .

¿Cuanto sabes de Psycho-Pass ? Anime Test Quiz .