in ,

Retraso en la temporada 5 de Los siete pecados capitales

Retraso en la temporada 5 de Los siete pecados capitales

Los siete pecados capitales es una serie de manga de fantasía japonesa escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. El manga fue adaptada a una serie de televisión de anime por A-1 Pictures. en diciembre de 2018, en ese entonces Nanatsu No Taizai tenía más de 30 millones de copias en circulación. Luego, Netflix adquirió los derechos de transmisión en inglés y, desde entonces, la serie ha ganado mucha más popularidad en el todo el mundo .

Los siete pecados capitales temporada 5:  fecha de lanzamiento

Se esperaba que la serie se emitiera en Japón en octubre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia global, la entrega ha sido imposible. El proceso de producción definitivamente se ha retrasado. El sitio oficial anunció recientemente que la serie podría regresar a la transmisión japonesa a partir de enero de 2021. Por lo tanto, hay que esperar incluso más para el doblaje en Netflix, posiblemente hasta finales de 2021.

¿Cuánto sabes de Nanatsu No Taizai? Quiz Test

Los siete pecados capitales:  animación y doblaje en inglés

En la última temporada de Nanatsu No Taizai, hubo una caída significativa en la calidad de la animación . La producción se había trasladado de A-1 Pictures a Studio Deen. Los resultados no fueron nada impresionantes y no ha habido noticias sobre si Studio Deen se encargará del proceso de producción para la próxima temporada.

Las versiones dobladas de “Los siete pecados capitales” se pueden encontrar en Funimation, Netflix y Amazon Prime.

Más sobre Nanatsu No Taizai

What do you think?

Boruto : Lo siento para los que odian a Sakura , porque Sasuki admite que es una de los shinobi más fuertes

La voz original de Goku hoy cumple 84 años