in ,

¿Sasuke Uchiha realmente merecía ser perdonado al final de Naruto Shippuden?

El desarrollo de Sasuke Uchiha durante Naruto Shippuden involucró al rival del protagonista convirtiéndose en un ninja renegado, un criminal que invadió y atacó a los Cinco Kage en una reunión de guerra y planeó el asesinato y destrucción de todos los Kage y Aldeas Ocultas.

Por supuesto, fue una parte clave para salvar el mundo al derrotar a Kaguya Otsutsuki junto a Naruto y deshacer los efectos de Tsukuyomi Infinite , pero ¿estos actos realmente le valieron la redención total de las acciones de Sasuke en el mundo Shinobi?

Cuáles son los mejores personajes de anime con cicatrices.

Bueno… los crímenes de Sasuke no fueron realmente demasiado. Ciertamente atacó la reunión de los Cinco Kage, pero no hizo más que avergonzarse a sí mismo.

Mató a Danzo , es cierto, pero fue en un momento en que básicamente todos los Vilas también querían la cabeza del ex líder de RAIZ , por lo que no sería mucho esfuerzo dejarlo ir.

¿Sasuke Uchiha realmente merecía ser perdonado al final de Naruto Shippuden?

Otro que “murió” a manos de Sasuke fue Deidara , otro criminal fugitivo como el Uchiha, que ningún Vila insistiría en meterse en conflicto para acusar la muerte.

Los únicos dos actos verdaderamente problemáticos de Sasuke fueron su participación en los planes de Orochimaru durante dos años y la masacre de Samurai en la reunión de Kage.

Pero Sasuke fue fundamental para literalmente salvar al mundo y el Kage de su “jurisdicción”, que era Kakashi, terminó perdonándolo por su invaluable parte en este lío que fue la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

¿Sasuke Uchiha realmente merecía ser perdonado al final de Naruto Shippuden?

Finalmente, no había nadie en el mundo que pudiera actuar realmente sobre Sasuke y realmente retenerlo en contra de su voluntad. Sasuke permitió que lo arrestaran y esperó su liberación para salir de Konoha, pero si no quería cumplir con estas reglas, solo Naruto podía hacer algo al respecto.

Y Naruto ya lo había perdonado porque este es Naruto, ¿no?

El perdón de los crímenes de Sasuke fue más una formalidad que cualquier otra cosa, una forma de terminar pacíficamente con toda la situación que involucraba al Uchiha, además de ponerlo en una posición en la que sería útil para Konoha y el resto del mundo.

Berserk: todas las adaptaciones de anime y películas en orden cronológico

One Piece – Las técnicas más poderosas de Zoro