in

Boruto : Lo siento para los que odian a Sakura , porque Sasuki admite que es una de los shinobi más fuertes

Lo siento para los que odian a Sakura , porque Sasuki acaba de admitir que es una de los shinobi más fuertes .

ADVERTENCIA: el siguente artículo contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 170, “Un nuevo Rasengan ” .

Durante la  serie de Naruto , Sakura fue el personaje que más odio ha recibido por los fanáticos considerandola la más débil y innecesaria en el desarollo de la trama. Por supuesto, la narrativa falló mucho con su caracterización, ya que se centró en la rivalidad de Naruto y Sasuke más que en cualquier otra cosa, pero hubo algunos momentos muy cruciales cuando ayudó a Konoha a ganar la Cuarta Gran Guerra Ninja contra personajes como . Obito y Madara.

Aún así, los fans nunca fueron convencidos con su fuertza , ya que no llegó a convertirse realmente en la guerrera que muchos pensaron que sería cuando comenzó la serie. Pero llega el anime de Boruto , y finalmente tenemos la confirmación del propio Sasuke de que Sakura es, de hecho, una de los shinobi más fuertes de conoha .

 Lo siento para los que odian a Sakura , porque Sasuki admite que es una de los shinobi más fuertes

Esta conversación ocurre cuando Sakura discute con Sasuke acerca de que Sarada se está esforzando mucho en el entrenamiento y que está preocupada por los efectos que el Sharingan dejará en su hija, pero también revela algunas de sus inseguridades personales. Sakura admite que siente que si Sarada se vuelve débil como ella, estará en peligro, pero Sasuke inmediatamente atiende a su esposa en un raro momento sentimental.

Sakura confiesa que nunca se sintió fuerte, pero Sasuke está decepcionado por esto, reconociendo que realmente no entiende su valor. Él deja en claro que Sakura nunca fue débil, ni siquiera cuando eran adolescentes y Kakashi los entrenaba de niños en el Equipo 7 . Él refuerza que no podrían hacer su trabajo sin ella. La esposa de Naruto, Hinata, escucha esto mientras monitorea el entrenamiento de Boruto con Kakashi, y más tarde, ella e Ino llevan a Sakura a una noche de chicas. y para animarla le recuerdan lo crucial que fue en tantas batallas para el Equipo 7, y que en numerosas ocasiones, ella realmente ayudó a salvar a Sasuke y Naruto.

Lo siento para los que odian a Sakura , porque Sasuki admite que es una de los shinobi más fuertes

Ino incluso admite que mientras Sakura estaba celosa de ella, ella también estaba celosa de Sakura. A Ino no le importaba si Sakura también amaba a Sasuke, o si Sakura se cortaba el pelo para destacar ; todo lo que le importaba a Ino era que ella y el resto de las chicas tenían que intentar subir de nivel constantemente para llegar a los estándares de Sakura. Ella los inspiró, razón por la cual Kakashi y Tsunade se dieron cuenta de que ella también tendría un papel clave en el campo de la medicina. .

¿Cuánto sabes de Boruto ? Test 1

What do you think?

Netflix planea más contenido de anime, firmando con cuatro estudios de Japón y Korea

Retraso en la temporada 5 de Los siete pecados capitales