in

Se anuncia una película de Black Clover.

Se anuncia una película de Black Clover todo lo que sabemos.

La editorial japonesa Shueisha Inc anunció en su revista de manga Weekly Shonen Jump que una película de Black Clover está en producción, con un avance que luego confirma la noticia.

¿Cuánto sabes de Black Clover ? TEST

Basada en la serie de manga del mismo nombre de Yūki Tabata, la historia de Black Clover se centra en un niño llamado Asta que fue dejado en un orfanato por su madre cuando era un bebé. En el mundo en el que reside, Clover Kingdom, todos nacen con el potencial de utilizar la magia, pero Asta no puede hacer esto y, por lo tanto, trata de obtener habilidades mágicas a través del entrenamiento físico. En contraste, su rival amistoso y compañero huérfano Yuno está maduro con un inmenso poder mágico y tiene un talento único para controlar la magia del viento. Tanto Yuno como Asta aspiran a convertirse en el próximo Rey Mago, lo que hace que ambos jóvenes se unan a un escuadrón de Caballeros Mágicos como primer paso para cumplir esta ambición.

Se sabe muy poco sobre la película de Black Clover en este momento, aunque hay una adaptación de la serie de anime de televisión que se está transmitiendo actualmente tanto en Japón como en los EE. UU., Tanto en el Toonami de Adult Swim bloque como en la plataforma de transmisión de Funimation . Lanzada originalmente en 2017, la serie tiene cuatro temporadas y su episodio final se emitirá el 30 de marzo.

Facebook Comments Box

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores peleas de My Hero academia hasta ahora (2021).

Por qué el anime flash sk8 the infinite es diferente.