in ,

Después del Arco Wano, ¿Se centrará One Piece en Monkey D. Dragon en el Próximo Arco?

Actualmente, el manga de One Piece casi ha entrado en la cima del arco de Wano, mientras que el anime acaba de entrar en el preludio del arco de la Batalla de Onigashima. Oda dijo una vez que la lucha en Wano sería más grande que el arco de Marineford. El arco de Wano es realmente divertido y emocionante, pero ¿podría la trama después de esto ser más emocionante? ¿Es cierto que Monkey D. Dragon aparecerá después de esto?

Las 10 familias más fuertes del anime Clasificadas.

En el libro de 2018 titulado One Piece the 28th Log, Oda dijo una vez algo bastante interesante. Explicó su interés en el padre de Luffy, Dragon. “Sería interesante que me centrara en las historias del Ejército Revolucionario, especialmente dragón. ¿Por qué pretenden llevar a cabo una revolución? ¿En qué ocasión o destino pueden encontrarse? La historia detrás del nacimiento de Luffy también sería interesante de ver”, dijo Oda como está escrito en el libro.

Después del Arco Wano, ¿Se centrará One Piece en Monkey D. Dragon en el Próximo Arco?

Existe la posibilidad de que después del arco de Wano, Oda se centre en la historia del Dragón porque es uno de los personajes más importantes de One Piece que conoce los secretos del Gobierno Mundial, ¿o podría Luffy conocer a su padre en el futuro? ¡Solo tendremos que esperar!

Por qué Yuji no está en la película de Jujutsu Kaisen 0.

Tokyo Revengers Episodio 17 Test Quiz.