in

My Hero Academia: 5 secretos extraños sobre el don de electrificación de Kaminari

Denki Kaminari de My Hero Academia parece tener un don directo al principio, pero en realidad esconde algunos secretos menos conocidos.

Denki Kaminari de My Hero Academia tiene uno de los Quirks más versátiles y destructivos de la serie. La “electrificación” le permite descargar la electricidad almacenada en su cuerpo. Decidido a usar este poder para siempre, Kaminari se inscribió en el curso de héroe de UA y participó en un entrenamiento riguroso para prepararse a sí mismo y a su Don para los deberes de Pro Heroes.

Los personajes de My Hero Academia más inútiles.

En la búsqueda por dominar su Don y hacerlo más confiable, Kaminari aprendió mucho más sobre él y descubrió diferentes usos de la Electrificación además del combate. Aquí hay algunos secretos que ha descubierto en el camino.

Los ataques eléctricos de Kaminari tienen diferentes rangos

5 secretos extraños sobre el don de electrificación de Kaminari

Aunque Kaminari aún no tiene el control completo de su Electrificación, puede elegir su área de ataque regulando la cantidad de electricidad que emite. Su estrategia de ataque base es cubrir todo su cuerpo con electricidad. No es ideal para luchar contra oponentes a distancia, pero hace que Kaminari sea increíblemente difícil de manejar en espacios reducidos. El más mínimo contacto con él suele ser suficiente para noquear a cualquier oponente.

Para ataques de rango medio, Kaminari puede aumentar la electricidad que emite para electrocutar a cualquier persona dentro del alcance. Lo llama el “Choque indiscriminado” y, como sugiere el nombre, no tiene control sobre a quién golpea la electricidad. Cuando está con compañeros de equipo, Kaminari considera que este movimiento está fuera de los límites.

Los 10 mejores villanos de My Hero Academia

Kaminari se dio cuenta, sin embargo, de que confiar en las habilidades de Impacto indiscriminado y Aturdimiento no sería suficiente para cortarlo en el mundo de Pro Heroes. Buscó la ayuda del Curso de Apoyo para descubrir ataques de largo alcance y le proporcionaron un elemento de apoyo: el Equipo de Tiro Afilado, una herramienta atada a sus muñecas que puede disparar punteros donde quiera. Mientras un puntero esté a 10 metros de él, la electricidad de Kaminari viajará hacia él en línea recta, impactando a cualquiera en su camino.

Los desafortunados efectos secundarios de la electrificación han desaparecido silenciosamente

My Hero Academia: 5 secretos extraños sobre el don de electrificación de Kaminari

Una de las características más memorables del Quirk de Kaminari fue la consecuencia inicial de su uso excesivo. Anteriormente en My Hero Academia , tenía que tener mucho cuidado de no exceder su límite de potencia mientras peleaba, de lo contrario, la electricidad le provocaría un cortocircuito en el cerebro y lo dejaría en un estado idiota durante aproximadamente una hora. El uso excesivo de su Quirk en un corto período de tiempo también tendría el mismo efecto.

En este estado, no puede producir más electricidad, igual de bien, ya que su juicio está gravemente afectado. Kaminari se vuelve indefenso y no puede comunicarse correctamente con nadie hasta que vuelve a la normalidad.

Sin embargo, después de un entrenamiento extenso, esto ya no parece ser un problema para Kaminari. Su límite de potencia ha aumentado y ahora puede luchar más libremente. Durante su entrenamiento conjunto combate de contra la Clase 1-B , usó una serie de movimientos “grandes”, incluido su Choque Indiscriminado, sin aparentes efectos nocivos para él.

Kaminari puede neutralizar otras peculiaridades basadas en la electricidad

My Hero academia : Kaminari puede neutralizar otras peculiaridades basadas en la electricidad

Jiro una vez describió a las personas con Quirks de tipo eléctrico como “ganadores natos”. Las oportunidades que les brindan sus poderes en la sociedad moderna son prácticamente ilimitadas, y sus Quirks a menudo vienen con habilidades únicas o aplicaciones especiales. Además de descargar electricidad, Kaminari también puede absorberla de cualquier otra fuente, incluso si se manifiesta por el Quirk de otra persona. Esta habilidad ha demostrado ser invaluable para los héroes en múltiples ocasiones.

El villano Nine de My Hero Academia: Heroes Rising tenía un peculiar Quirk que le permitía controlar el clima, incluida la invocación de relámpagos. Sin embargo, cuando trató de atacar a la Clase 1-A con su rayo, Kaminari lo absorbió.

Repitió una hazaña similar durante la Guerra de Liberación Paranormal. Cuando otro villano con un Quirk basado en electricidad desató un ataque de amplio alcance contra los héroes invasores, Kaminari lo absorbió todo fácilmente, asegurando que su asedio pudiera continuar sin interrupciones. Esta habilidad parece ser totalmente exclusiva de Kaminari o, al menos, bastante infrecuente. Ningún villano espera que él sea capaz de hacerlo.

Kaminari puede controlar directamente la intensidad de sus ataques

My Hero academia :Kaminari puede controlar directamente la intensidad de sus ataques

Aunque Kaminari no puede controlar la dirección de la electricidad que emite, puede controlar su voltaje. Su electrificación tiene el potencial de ser muy peligrosa, incluso mortal, pero hasta ahora no ha causado daño a nadie a largo plazo. El control de Kaminari es tan fino que puede cargar los teléfonos móviles de sus compañeros de clase y otros aparatos eléctricos sin sobrecargarlos. Con frecuencia hace esto en medio de sus amigos sin ningún accidente.

Kaminari también puede regular la electricidad que descarga de forma ofensiva. Contra robots y otros enemigos no vivos, puede soltarse y atacar de forma más agresiva. Los pernos que libera son lo suficientemente poderosos como para destruirlos de un solo disparo.

Disparar cargas similares a los humanos probablemente resultaría en una muerte instantánea, pero Kaminari usa regularmente su Quirk contra oponentes humanos sin efectos duraderos: simplemente quedan aturdidos y noqueados. La única explicación es que Kaminari puede controlar el voltaje de su electricidad en función de lo destructivo que pretenda ser.

Kaminari puede comunicarse de forma inalámbrica

my hero academia : Kaminari puede comunicarse de forma inalámbrica

El Quirk de Kaminari no solo le da la capacidad de descargar electricidad, también puede manipular la electrónica hasta cierto punto, pero no usa esta habilidad a menudo. Al hacer fluir su electricidad a través del auricular que usa como parte de su disfraz, Kaminari puede secuestrar las ondas de radio y transmitir cualquier mensaje que desee a través de ellas.

Esta habilidad se reveló por primera vez durante el ataque de la Liga de Villanos a la USJ. Eraserhead le encargó a Kaminari que pidiera refuerzos usando su auricular. La única razón por la que no pudo cumplir con este deber fue porque un villano con un Quirk similar estaba bloqueando las señales de radio. Quizás con más práctica, Kaminari podría desbloquear un poder similar.

La comunicación inalámbrica podría convertirse en una gran ventaja durante las futuras misiones del equipo de My Hero Academia , ya que Kaminari podría transmitir instrucciones a sus compañeros de equipo o pedir refuerzos sin ningún otro equipo.

One Piece: Nami se mantiene firme contra uno de los miembros de la élite de Kaido

El ataque más poderoso y hueco de Ichigo en Bleach